12.170 cursos gratis
8.763.991 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Importancia de los dos dígitos

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |600 alumnos|Fecha publicación: 11/02/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 2:

 Numerología. Los números de dos digitos 13 al 19

El número 13:

Su presenta denota una deuda kármica en el sector que se descubre con su aparición. En una vida anterior, el individuo ha descuidado el valor de la noción de trabajo (en el sentido más amplio del término) y otros han tenido que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Este número indica que en esta existencia será necesario descubrir de nuevo los valores del trabajo, respetando profundamente las convenciones y los intereses de cada uno. Cada distanciamiento de conducta se sancionará de forma proporcional y los procesos positivos y constructivos recibirán una acogida favorable que facilitará la evolución y el éxito (renacimiento).

Más allá del contexto de esta nueva noción, el 13 simboliza la manifestación de un carácter cambiante, en continua búsqueda de una renovación. Su evolución está sometida a transformaciones brutales, relacionadas con los acontecimientos externos, tanto en el buen sentido como en el malo. La noción de trabajo que emana del 4 (1+3 = 4) se sitúa sobre los dos niveles (el material y el espiritual), no es extraño encontrar muchos técnicos del esoterismo, astrólogos, numerólogos, etc., marcados por este símbolo. Se imputan a esta vibración las frecuentes angustias, así como también las reflexiones de nivel metafísico. Muchos replanteamientos provocarán nuevos principios sobre otras bases. Metamorfosis positivas, engendradas a través de oportunidades relacionales excelentes.

Sin embargo el 13 puede indicar condiciones de vida materiales o profesionales para la evolución, por lo menos al principio, o limitados en el tiempo. La sexualidad ocupa, a veces, un lugar importante. Será necesario controlar una cierta susceptibilidad en esta vibración.

El número 14:

Señala una deuda kármica que se refiere a un abuso de libertas en todos los ámbitos durante una existencia anterior. Por tanto, en esta existencia será necesario ser particularmente cuidadoso para no caer en el exceso. La salud, la vida material y el ámbito afectivo se pueden sancionar siguiendo los errores cometidos durante el recorrido, sobre todo cuando nos encontramos ante un aspecto repetitivo. Es necesario lleva un estilo de vida sano y equilibrado (muchos alcohólicos están marcados por el 14, así como personas con problemas físicos causados por accidentes, por citar sólo dos ejemplos característicos).

Este símbolo denota una gran flexibilidad de espíritu, pero también muchas contradicciones que controlar. Tendencia a la impulsividad. Cuidado con los errores de juicio, de evaluación, de elección, relacionados con una falta de reflexión y con el placer de los desafíos para estimular la dimensión sensorial (1 + 4 = 5). Muy colérico.

Número 15:

Se trata de un número duro que incita a orientarse hacia elecciones híper materialistas y hacia tentaciones  de carácter impulsivo. El recuerdo de lo vivido es pasional. Se trata de una energía potente, violenta, que es necesario aprender a dominar. Se trata de una fuerza instintiva de vida, lo que puede explicar que muchas personas marcadas con este símbolo poseen un magnetismo real (a veces curativo).

Se trata de un número que alterna el día y la oscuridad. Con esta vibración algunas veces es necesario sumergirse en la noche para encontrar en ella la luz y captar todo su valor.

La armonía de este número reside en el hecho de que tiene que aprender a dar, pero sobre todo a recibir, para equilibrar sus propias energías internas. Un proceso personal hacia la espiritualidad será, a menudo, el punto de partida hacia un equilibrio en la vida.

Número 16:

Deuda kármica que nos indica que la persona ha hecho daño a alguien y se ha mostrado particularmente infiel en su vida sentimental, profesional o en sus compromisos. Parece ser que en esta existencia se encontrará con situaciones similares en las que se arriesga a ser esta vez la víctima.

Este símbolo implica una cierta fatalidad en la existencia que debe conducir a una forma de regeneración espiritual. Después de la caída es cuando el hombre se levanta y valora sus errores. El 16 (que primero es el 7) lleva a la reflexión y a la precaución en los proyectos. Aumenta los aspectos de introversión y provoca una falta de confianza en uno mismo (sentimiento de infravaloración), la duda es omnipresente frente a uno mismo y frente a los demás. El valor y la fuerza de los sentimientos permitirán trascender esta forma de ahogo psicológico. Tendencia depresiva.

El número 17

Muy benéfico. Simboliza la protección y el éxito. Determina, a menudo, un carácter equilibrado, creativo, original, que sabe abrirse a oportunidades de suerte reales. Todas las esperanzas están permitidas, o casi. La honestidad del 17, su sentido innato del equilibrio y de la justicia se verán recompensados por su valor. Gran inspiración. Intereses manifestados por la espiritualidad. Muchas ayudas exteriores. Éxito insolente, ¡cuidado con el orgullo! A menudo, autonomía e independencia pasajera en la vida.

Número 18

Todos los sueños y las ilusiones del 9 (1 + 8 = 9) parece que se han dado cita en este símbolo. Una gran sensibilidad y una gran receptividad emanan de este número. Los ciclos de la influencia lunar son innegables y la persona padece sus variaciones. Carácter emotivo que se nutre de sueños y de quimeras muy a menudo.

Vibración ideal para los poetas.

Se trata del número de los espejismos y de los antagonismos latentes. Recomienda mucho cuidado, mucha distancia frente a las proposiciones y a los acontecimientos externos, que con toda seguridad, no faltarán.

Las personas marcadas por el número 18 tienen tendencia a mostrarse confiados con demasiada facilidad y normalmente hablan demasiado. ¡Cuidado con las traiciones!

Número 19

Última deuda kármica. Representa los abusos de poder en una vida pasada. Por tanto es necesario ser tolerante y respetuoso con los intereses ajenos, aceptar las exigencias de la vida en sociedad y no desbordarse con sus prerrogativas. De todos modos, la existencia situará a la persona afectada y sobre todo al sector en el que se sitúa el número frente a situaciones de depuración.

En la medida en que estas lecciones se integren, el éxito está asegurado. Las características de este símbolo son las siguientes: mucho esplendor, bienestar en la vida, éxitos personales y situaciones envidiables; la ambición está protegida. Gustos seguros. Energía dinámica que atrae el éxito (material, unión feliz, profesión satisfactoria...)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Importancia de los dos dígitos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Importancia de las letras
Numerología. Importancia de las letras , en este curso nos limitaremos a realizar... [03/06/10]
1.188  
2. Importancia del sueño en niños y adolecentes.
Aprende que es el trastorno del sueño y sus características. Podrás conocer con... [30/07/10]
380  
3. Importancia de la memoria humana. Ejercicio
Quizá muchas personas se han acercado a la lectura del libro cien años de soledad... [01/03/12]
6  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail