12.176 cursos gratis
8.740.865 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Impedimentos del éxito de las páginas web

Autor: Michael Jival
Curso:
10/10 (3 opiniones) |353 alumnos|Fecha publicación: 19/10/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 7:

 Publicitar una página web

Ancla #7 No hacer Marketing ni Publicidad

Una persona de negocios no debe preguntarse nunca: ¿Me permite mi situación hacer publicidad? La pregunta es ésta ¿Me permite mi situación no hacer publicidad?

Anunciar es dar a conocer nuestros productos y servicios. Sin publicidad, no nos conocería nadie, como resultado nadie nos comprara,

¿Ha pensado Usted que sería hoy de las grandes marcas si no hubiesen hecho publicidad? No serian hoy grandes nombres y marcas.

“Medio mundo ignora lo que hace el otro medio, porque éste no hace publicidad”

Verdades de la Psicología de la Publicidad

Siempre recordamos algo que despierta nuestros sentimientos, tanto si nos hace sonreír como si se apoya en nuestras propias penas o bien nos hace simpatizar con las penas ajenas. Lo que produce cierta emoción no se olvida pronto: de ahí que el anuncio más eficaz sea el que persuade a la razón y obra a la vez como estimulante de los sentimientos.

La publicidad no ejerce fuerza sobre todos los sentimientos. La ejerce sobre cierto número de sentimientos: curiosidad, interés, ambición, vanidad, previsión, temor, confianza, simpatía y credulidad.

El poder de llamar la atención que tiene un objeto está en relación directa con el número de veces que el mismo se nos muestre o evoque. Lo que quiere decir que entre más constante sea nuestra publicidad, entre mas se muestre más rápidamente lograra su objetivo.

Verdades de la economía de la publicidad

Entre los medios de venta ideados para dirigirse al consumidor, la publicidad es el más económico. Sus adversarios quieren sostener que aumentan los precios. Los hechos parecen demostrar lo contrario. Entre más publicidad se vende más con lo cual inevitablemente se ganara más.

Aquel que no anuncia por ahorrar, paga a su propio competidor, puesto que vende menos lo que vendería si hiciera publicidad. No invertir en publicidad por pensar que es un gasto innecesario es no crecer, no vender, no ganar más.

¿Quién vende más el que hace publicidad o el que no? por supuesto el que hace publicidad vende más que quien no la hace, de las ganancias de los clientes que vinieron por la publicidad se paga fácilmente la publicidad, siendo una muy buena inversión porque esos nuevos clientes que nos trajo la publicidad nos pueden comprar siempre, muchas veces se hacen publicidad durante uno, dos o tres meses y se consiguen clientes que nos comprarán toda la vida.

¿Qué pasara el día que todos los comerciantes y empresas se anuncien?

Siempre habrá quien sepa anunciar mejor, más efectivamente, quien conozca las mejores y probadas técnicas. El que no sepa anunciar, pagará los gastos del comerciante o empresa más ingenioso e inteligente.

¿Quién paga la publicidad?

No la empresa, puesto que ha ganado más. No el consumidor, que ha conseguido justo lo que buscaba. La publicidad se paga a sí misma.

Capítulo anterior - Estrategias psicológicas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Impedimentos del éxito de las páginas web



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Diseño páginas web con editor HTML
Diseño páginas web con Editor HTML , cuantas veces al visitar una Web , nos hemos... [02/03/10]
3.716  
2. Diseño páginas web. Insertar imágenes
¿Qué sería de nuestras páginas Web si, además de texto, no les insertásemos... [18/06/10]
825  
3. Realizar páginas web con Swishmax
Crear una página web es realtivamente sencillo con las herramientas que actualmente... [02/08/07]
3.747  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail