Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Idiomas. NOL

Autor: enric cabrejas
Curso:
10/10 (1 opinión) |460 alumnos|Fecha publicación: 14/07/2011
Envía un mensaje al autor

Presentación del curso


Nuestro tiempo es el oro más preciado y es preciso dotarnos de instrumentos eficaces que nos ayuden en ese sentido. Las lenguas contemporáneas son extraordinarias a la vez que complejas, difíciles, desconcertantes y nos llevan largos años de estudio. Hoy necesitamos de un idioma moderno que explique y se ajuste a nuestro nuevo mundo y éste es el motivo por el cual nació el idioma Nol.

Este curso te capacitará para que aprendas a usar en nuevo idioma juvenil; Nol. El Nol es un idioma social creado por Enric Cabrejas Iñesta en 2006 como resultado de un encuentro entre estudiantes de idiomas en la ciudad rusa de Moscú, con la idea de dotar a los jóvenes de un lenguaje internacional para el uso de las nuevas tecnologías

Junto con Jordi Palanca pensaron que muchos jóvenes de todo el mundo podrían comunicarse de un modo fácil y rápido a través de la comunicación en las nuevas tecnologías. Y así es que se creó este nuevo lenguaje que ha llegado a ser un fenómeno mundial en la comunicación juvenil.

Actualmente nos comunicamos en una sociedad en la cual a diario has de leer y responder conversaciones de chat en las redes sociales, diluvio de sms, de correos electrónicos, tomar notas y apuntes, etc; en Nol los lees a vista y respondes en un suspiro y con mayor acepción si cabe que con un lenguaje convencional.

¿Cómo escribo y hablo Nol? Nada más sencillo, simplemente ocurre que nunca antes has leído, escrito y hablado este idioma, sin embargo inmediatamente verás que te resultará fácil y divertido manejarlo. Para ello en este curso te damos las claves y la lógica tan pragmática que caracteriza al Idioma.

Toma el didáctico tutorial de Nol que te proponemos y aprende este práctico nuevo idioma que te ahorrará tiempo en la comunicación a través de las nuevas tecnologías, es un idioma sencillo y divertido ¡qué esperas para aprenderlo! ¡Sigue el curso!



Empieza el curso: Capítulo 1 - Introducción al NOL



Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Idiomas. NOL

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Idiomas. NOL - 04/09/2011
En mi humilde opinión es un curso innovador que nos lleva hoy a nuestro futuro en el lenguaje. Hay que aprender a aprender de nuevo y estar abierto a nuevos modos de comunicación y no tan convencionales como hasta ahora, pues... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Idiomas. NOL "


Cursos similares a Idiomas. NOL


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Curso avanzado de latín
¿Cuántas son las lenguas que provienen del latín? Pues muchas, casi todas las... [12/09/02]
63.474  
2. Esperanto
La lengua internacional esperanto ha sido oficialmente apoyada por la UNESCO en... [09/10/02]
28.121  
3. Iniciación a la lengua Ido - Primera parte
La lengua Ido, al igual que el Esperanto, surgió como idea de una lengua... [01/08/03]
20.455  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Otras lenguas? ¡No te costará nada!