3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cultura y humanidades > Educación > La identificación de conceptos en la escuela > Formación por etapas la identificacion del conceptos II.

La identificación de conceptos en la escuela

Autor: Diobenys Reyes Ramírez
Curso: 5/5 5/5 (2 opiniones) |1764 alumnos|Fecha publicación: 21/04/2005
Capítulos del curso

Capítulo 7:

 Formación por etapas la identificacion del conceptos II.

A continuación se ilustra un sistema de actividades sobre la base de la formación por etapas de las acciones mentales,
Sistema  de  Actividades:

Subproceso A: Fase de orientación.
Primera  etapa: Aseguramiento  de las condiciones previas, aquí debemos asegurar  las siguientes condiciones.

-         Recordar la deficinición de fertilizantes orgánicos.

-         Recordar propiedades de los fertilizantes orgánicos.

-         Recordar el objetivo del trabajo con el  concepto.

Segunda etapa: Logro de una base de orientación completa.
El profesor da al alumno una oriuentación más detallada de la actividad que realizará, a partir de:

a)            Objetivo de la acción: Identificar los fertilizantes orgánicos partiendo de su definición  y características a partir del análisis de la situación dada.

b)            Objeto de la acción: A continuación se muestran una serie  de objetos, entre  ellos usted debe identificar los que son fertilizantes orgánicos.

c)            Medios de enseñanza y materiales auxiliares a utilizar en la acción: muestrario; láminas con los esquemas lógicos y el sistema de acciones del procedimiento; pizarrón, para ilustrar lo anterior; hojas de trabajo, individual o colectivas.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a La identificación de conceptos en la escuela


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Educación básica. Pensamiento (1/2)
Aprende a desarrollar el pensamiento lógico, científico y matemático en la educación básica. Desarrolla tu inteligencia y competenci... [16/02/09]
4/5 4.095  
Didáctica Ayita
La didáctica Ayita es una técnica que crea inteligencia dejando atrás la vieja técnica de alfabetizar. En este curso podrás conocer una técnica de estudio capaz de crear ... [22/08/07]
4/5 687  
Auto aprendizaje
Auto aprendizaje, aprendizaje autónomo adecuado, este curso tiene como objetivo plantear algunas teorías y emplear otras sobre la forma en que podemos de... [26/03/09]
5/5 270  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail