12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ideas para decorar espacios

Autor: Facilisimo
Curso:
7,98/10 (639 opiniones) |46521 alumnos|Fecha publicación: 17/02/2004

Capítulo 17:

 Salones - Tipos

Veamos los diferentes tipos de salones con los que podemos decorar.

Salón clásico.- Este espacio dominado, sin duda por la luz entrante a través del amplio ventanal, se caracteriza por su estilo clásico.

La colección elegida, se caracteriza por el corte clásico de su diseño. Para las cortinas, se ha elegido una tela adamascada en tono oliva y reflejos dorados. La confección no es muy sofisticada, unos simples pliegues dominan la parte de arriba, sin embargo, le da carácter el remate de pasamanería a base de borlas.

Salones - Tipos

El cortinero es una simple barra de hierro forjado rematado con terminales en forma de piña.

El sofá de diseño clásico y estructura capitoné, está tapizado con una tela de rayas acorde a la colección. Butacas y mesa, también tapizadas, refuerzan la calidez del ambiente.

Los adornos tales como reloj y apliques, son de corte barroco y se contrarrestan con otros elementos de mayor simplicidad como la lámpara de pie o el cortinero.

Salones - Tipos

El conjunto es una muestra de buen gusto y acierto a la hora de combinar elementos de bastante personalidad por si solos. La altura y amplitud de la estancia consiguen que, a pesar de tratarse de un espacio clásico, ser un espacio acogedor y de " diseño".

Salón rústico.- Esta nueva colección de K.A International, en tonos calderos, combinados con ocres, es muy original e idónea para crear un ambiente clásico con un toque rústico.

Los revestimientos textiles son muy originales y pasan, desde las actuales lágrimas, típicas del cachemire, a un falso liso de trama y colorido muy especial que coordina muy bien con toda la colección.

Techumbre, vigas y pilares de madera, al igual que los muros de piedra, consiguen dar al conjunto el toque rústico resaltante, que además se ve reforzado por la entrada de luz.

Para el suelo se ha elegido losetas de barro de un tamaño muy original y disposición contrapeada, que rematan la estancia logrando su homogeneidad.

En la zona de la chimenea se ha colocado una alfombra de sisal con un ribete de espiga en tono crudo, también de K.A International, muy apropiada para este tipo de estilos.

Por último, es importante destacar que las diferentes texturas, tejidos y relieves, mezcladas con el hierro forjado de algunos muebles auxiliares, hacen que esta colección sea muy cálida y que el resultado de la estancia sea un ambiente muy rematado, sobrio y elegante, sin dejar de lado el estilo rústico buscado.

Capítulo siguiente - Un loft minimalista (I)
Capítulo anterior - Un lujo excepcional

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Ideas para decorar espacios



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Ideas para decorar el comedor. Diseño de interiores
Este curso enseña ideas para decorar el comedor de la casa, el mobiliario más... [01/03/12]
9  
2. Ideas básicas para decorar departamentos pequeños
En este curso de decoración de interiores , se enseñan una serie de ideas o pautas... [17/08/12]
8  
3. Ideas para decorar el cuarto de baño. Diseño de interiores
En este breve curso sobre decoración de interiores , se dan alternativas... [23/08/12]
12  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail