12.170 cursos gratis
8.769.594 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Un hogar saludable

Autor: Ruth del Valle Ulloa
Curso:
9,15/10 (27 opiniones) |22130 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/08/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Datos curiosos

El plástico, ¿es un nuevo grupo alimenticio?

            Tienden a migrar muchos de sus componentes dentro de nuestros alimentos, como los quesos, grasas, carnes, por lo que evite usarlos como envoltorios, o recipientes de comidas para mantenerlas dentro de su refrigerador. (www.mindfully.org ), incluyendo los especialmente diseñados para tal efecto, ¡Pueden incluso aumentar las calorías que consume! Utilice envases de loza, vidrio, cerámica no esmaltada, madera, o mimbre.

            Use maderas sólidas, evite las aglomeradas. Para sus fotos elija marcos de metal o madera. Use cestos de metal, tanto para la basura  como en los que mantiene ordenados sus papeles. Sus bandejas, use de madera, metal, mimbre. Las cortinas de baño, que sean de algodón, o vidrio. Ordene sus útiles en vasos de madera o cerámica. No use carteras plásticas.

Algunas consideraciones

Así como se dice que los teléfonos celulares pudieran producir alteraciones neurológicas, se dice que las mujeres aumentan la posibilidad de cáncer al usar el sostén más de 12 horas al día (sobre esto hay gran controversia). No puede negar que algunos ganglios linfáticos se encuentran en esa zona. Muchas mujeres, sobretodo en países desarrollados se niegan a usarlos.

            No entraré a lidiar con los endulcorantes, ni otros productos alimenticios en este documento. No obstante, usted ya habrá tomado nota del daño que producen.

            Nunca olvide tampoco que natural, no es sinónimo de inocuo. Piense nada más en muchas plantas que son tóxicas, animales venenosos, inclusive la humilde hormiga posee ácido fórmico, y muchos gérmenes dañinos, incluso mayor cantidad que una mosca. Pero nuestra vida no existiría sin los seres unicelulares, o pluricelulares sintetizadores de vitaminas, azúcares, algunos aceites, y proteínas. El tabaco y la marihuana son naturales.

            ¿Sabía usted que algunos plásticos ni siquiera son petroquímicos?, como marcos de lentes, mangos de cepillos de dientes, son de acetato, un derivado de la celulosa. Seguros, biodegradables.

Capýtulo siguiente - Conclusiones

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Un hogar saludable



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tareas del hogar. Planchar una camisa
¿Alguna vez te preguntaste porqué es tan dificl planchar una camisa ? La mayoría... [21/09/11]
404  
2. Reduce la humedad de tu hogar
La humedad puede ser un problema más grande de lo que parece. No es algo que... [24/11/11]
59  
3. Proteger a los niños. Riesgos en el hogar
Parecería ilógico decir que en el hogar existen riegos, cuando la mayor parte de... [28/12/11]
13  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail