5/5
(2 opiniones)
|548 alumnos|Fecha publicación: 06/08/2008
Rasgos físicos, rasgos propios de nuestra personalidad, color de piel, fisonomía, lunares, tipo de sangre, tipo de ADN, y muchísimas características biológicas en variables aspectos.
La herencia genética o biológica es algo que incuestionablemente, transmitimos sin ningún tipo de intervención o manipulación por parte del hombre, es una transmisión, que se gesta desde el seno de la madre, y que simplemente tiene lugar, como un hecho natural y biológico.
Este tipo de herencia que transmitimos a nuestros descendientes, no tiene ningún tipo de responsabilidad, ninguno de los padres, excepto en los casos, donde existen malformaciones congénitas, por causa de consumo de sustancias, u otras acciones voluntarias, que sean realizadas por los progenitores, antes, o en el proceso de gestación, bien sea intento de aborto, mala alimentación, consumo de medicamentos no aptos para embarazadas, etc.
Es por ello, que los padres muchas veces son responsables, hasta en la herencia biológica, porque aunque no pueden manipular los genes, ni los ADN, ni ninguno de los factores biológicos normales, puede provocar anomalías, cuando ejecute acciones irresponsables, sobre la vida del feto.
Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Encuentra tu bienestar Este curso te brindará herramientas que contribuyan a tu bienestar emocional, sentimental, espiritual y físico, con el fin de que puedas emprender una mejor calidad de vi... [29/04/08] |
|
2.900 | ||
|
El cortejo de las mujeres Conoceréis los ítems de como poder entender las mujeres y de por que los hombres nos dejamos llevar por nuestro instinto. También ayuda a comprender, analizar y reflexion... [28/09/05] |
|
2.287 | ||
|
Causas y consecuencias de la crueldad humana Los actos más crueles de la humanidad, como el Holocausto (12 millones de muertos) y los genocidios en Camboya (3 millones) y Ruanda (2 millones), tienen algo en común: l... [04/02/08] |
|
949 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame