12.176 cursos gratis
8.741.542 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
9,20/10 (52 opiniones) |18161 alumnos|Fecha publicaciýn: 03/09/2004
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Proceso para crear MP3 desde CD

Los pasos que siguen son generales y deben complementarse con las instrucciones detalladas que proporcionan los programas y dispositivos que usted elija.

1. Coloque el CD que contiene las pistas que desea seleccionar en su unidad CD-ROM o CD-R/CD-RW; su unidad debe soportar la extracción de audio digital (DAE) si desea usar la selección digital. Utilice cualquier unidad que maneje la selección digital a la velocidad máxima.

2. Inicie su programa de selección MP3 y elija la velocidad adecuada de bits y la selección digital o analógica.

Nota
Si su programa sólo maneja una velocidad de bits (CBR), elijo por lo menos 160 Kb por segundo para música de rock o alternativa; por lo menos 192 Kb por segundo para música de jazz y clásica. Ciertos programas manejan una característica denominada VBR velocidad variable de bits que ajusto la velocidad de bits de acuerdo al volumen de datos que se está seleccionando en todo momento. Esta característica puede ser útil, pero asegúrese que su hardware reproductor de MPS o su programa reproductor de MPS puedan usar el tipo VBR antes de grabar.

Si desea hacerlo rápido, use la grabación digital que va directamente del CD de música al disco duro. La grabación analógica (la cual se lleva a cabo a la misma velocidad que lo reproducción de la canción y emplea el conector de sonido analógico en la parte posterior de la unidad de CD-ROM paro la capturo a través de la tarjeta de sonido suena) mejor y es la única forma de grabar a partir de unidades de CD-ROM antiguas que no manejan la extracción digital de audio. Para establecer un balance entre lo velocidad y la fidelidad con el original, puede usar la grabación digital junto con la corrección de errores.

3. Inicie el proceso de grabado y después la fuente de audio. Quizás necesite practicar un par de veces para obtener el inicio de la canción sin una demora prolongada.

4. Cada canción (pista) se graba en su disco duro en un archivo MP3 individual. Dependiendo del programa de grabación MP3 que utilice, tal vez necesite indicar el nombre del artista y el título de la melodía, o quizás podría usar Compact Disc Database Online (www. cddb.com) para obtener con facilidad esta información.

5. Use su programa reproductor de MP3 para reproducir los archivos creados; si suenan bien, puede transferirlos a su hardware reproductor de MP3 o hacer su propio CD personalizado.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Hardware de audio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Problemas en sistema de audio. Celulares
Uno de los inconvenientes más comunes en telefonía celular es cuando una llamada... [23/11/11]
74  
2. Video sin audio. Total video converter
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
0  
3. PC. Hardware y software
Informática. H ardware y software de un ordenador tipo PC . El curso ofrece una... [13/03/09]
7.015  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail