12.180 cursos gratis
8.736.624 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
9,20/10 (52 opiniones) |18161 alumnos|Fecha publicación: 03/09/2004
Envía un mensaje al autor

Capítulo 44:

 Otros problemas de la tarjeta de sonido - Sonido rasposo

Sonido rasposo

El sonido rasposo o con estática puede ser generado por diversos problemas. Mejorar el sonido podría ser tan sencillo como cambiar la disposición de sus componentes de hardware. La lista que sigue sugiere posibles soluciones a estos problemas:
- ¿Está su adaptadora de audio cerca de otras tarjetas de expansión? La tarjeta adaptadora podría estar recogiendo interferencia eléctrica de otras tarjetas dentro de la PC. Mueva la tarjeta de sonido a una ranura que esté lo más retirada posible de las demás.
- Una adaptadora de audio basada en ISA requiere de mucha atención del procesador. El acceso frecuente al disco duro puede causar marginación debido a la alternancia del procesador entre la administración de la tarjeta de sonido y del disco duro.
- ¿Están sus altavoces muy cerca del monitor? Los altavoces podrían recoger ruido eléctrico de su monitor. Retírelas un paco. Los subwoofers nunca deben colocarse cerca del monitor debido a que sus potentes magnetos podrían interferir con la imagen. Éstos deben estar en el piso para maximizar la transmisión de baja frecuencia.
- ¿Está utilizando una adaptadora de audio económico con un sintetizador de FM? Algunas adaptadoras de audio que utilizan síntesis de FM en lugar de la generación de sonido de tabla de ondas tienen una muy pobre calidad de salida. Muchas personas se han engañado al pensar que tenían una tarjeta de sonido defectuosa, cuando en realidad era sólo una tarjeta de síntesis de FM de calidad deficiente que simplemente no sonaba bien. Usted puede comprobar esto comparando el sonido de un archivo MIDI (el cual usa el sintetizador de FM) can el de un archivo de sonido, por ejemplo WAV (que no lo usa). Si el problema es el sin­tetizador, le recomiendo actualizar a una adaptadora que realice síntesis de tabla onda a fin de que obtenga todos los beneficios del sonido de alta calidad.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Hardware de audio



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Problemas en sistema de audio. Celulares
Uno de los inconvenientes más comunes en telefonía celular es cuando una llamada... [23/11/11]
74  
2. Video sin audio. Total video converter
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
0  
3. PC. Hardware y software
Informática. H ardware y software de un ordenador tipo PC . El curso ofrece una... [13/03/09]
7.015  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail