3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Imagen y Sonido > Hardware de audio > Otros problemas de la tarjeta de sonido - No hay sonido

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:  4,60/5 4,60/5 (52 opiniones) |8222 alumnos|Fecha publicación: 03/09/2004
Capítulos del curso

Capítulo 41:

 Otros problemas de la tarjeta de sonido - No hay sonido

Como el resfriado común, los problemas de la adaptadora de audio tienen síntomas comunes. Utilice las siguientes secciones para diagnosticar su problema.

No hay sonido

Si no escucha nada de su adaptadora de audio, considere estas soluciones:
- Asegúrese que la adaptadora de audio esté configurada para usar todos los recursos predeterminados y que todos los demás dispositivos que usan estas recursos hayan sido reconfiguradas, o bien, retirados.
- ¿Están conectados los altavoces? Revise que los altavoces estén conectados al conectar de línea de salida estéreo o de altavoces de la tarjeta de sonido (no al conectar de línea de entrada o del micrófono).
- ¿Son los altavoces estereofónicos? Revise que el jack insertado en el conectar sea estéreo, no monofónico.
- ¿Están las especificaciones del mezclador lo suficientemente altas? Muchas adaptadoras de audio incluyen una aplicación de mezcla de sonido. El mezclador controla las especificaciones de volumen para varios dispositivos de sonido, como el micrófono o el reproductor de CD. Podría haber controles por separado tanto para grabar como para reproducir. Aumente el volumen maestro o el volumen de los altavoces cuando esté en la modalidad de reproducción.
- Si está seleccionada la opción Silencio en su software de mezcla de sonido, no escuchará nada.
- Use el software de configuración o diagnóstico de su adaptadora de audio para probar y ajustar el volumen del mismo. Por lo regular, dicho software incluye sonidos de muestra que se emplean para probar la adaptadora.
- Apague su computadora durante un minuto y después enciéndala de nueva. Un reinicio en frío (a diferencia de oprimir el botón Reset o presionar Ctrl+Alt+Supr) podría eliminar el problema.
- Si su juego de computadora carece de sonido, revise que esté diseñado para funcionar con su adaptadora de audio. Par ejemplo, algunos juegos podrían requerir las especificaciones exactas de IRQ 7 (o IRQ 5), DMA 1,y la dirección de E/S 220 para ser compatibles con Sound Blaster.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 52 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Hardware de audio


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Las redes. Transmisión de datos (primera parte)
Las redes. Transmisión de datos, es un curso sobre comunicación de datos a través de redes, aprenderás la arquitectura y los protocolos de transmisión de datos tanto anal... [27/08/08]
5/5 3.390  
Conceptos básicos de la CPU
Conoce todas las partes de la CPU, desde los órganos periféricos que la componen hasta las conexiones que puede tener, pasando por las interrupciones y los problemas que ... [21/02/06]
 4,80/5 6.297  
Aprende Photodraw
PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes fotográficas. Permite crear y modificar imágenes para utilizar en Internet, Word y Power... [21/05/02]
 4,64/5 25.964  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail