12.180 cursos gratis
8.736.584 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
9,20/10 (52 opiniones) |18161 alumnos|Fecha publicación: 03/09/2004
Envía un mensaje al autor

Capítulo 18:

 Grabación

Prácticamente todas las tarjetas de sonido tienen un conector de entrada para audio. Con un micrófono, usted puede grabar su voz. Con la Grabadora de Sonidos de Microsoft Windows, puede reproducir, editar o grabar un archivo de sonido en el formato WAV. En el Panel de control de Windows, puede asignar un archivo WAV específico a determinados eventos de Windows.

Sin embargo, esta capacidad no es sólo una novedad divertida. Puede emplear sonidos específicos para notificarle eventos importantes, como cuando su sistema experimenta un error ("Solicite ayuda a la extensión 999") o cuando recibe un nuevo correo electrónico ("¡Le llegó correo!"). El sistema operativo incluye una colección de archivos WAV básicos llamados esquemas de sonido que proporcionan un ambiente unificado para su sistema con base en un tema dado. Por ejemplo el esquema de sonido Música asigna en forma automática archivos de sonido a muchos de los eventos estándar del sistema. Muchas aplicaciones agregan sus propios eventos al sistema operativo, permitiéndole a usted configurar sonidos para actividades específicas de ese producto.

Al grabar el sonido de su propia voz (o cualquier otro), puede crear sus propios archivos WAV y asignarlos a ciertos eventos, en vez de utilizar los archivos WAV predeterminados de Windows.En la mayoría de los sistemas multimedia, puede grabar directamente de un CD de audio en su unidad de CD-ROM al formato WAV. Además puede conectar su sistema estéreo o videocaset a la entrada de audio y grabar cualquier sonido a un archivo WAV.

Con esta sencilla conexión, los usuarios han amasado bibliotecas consistentes en miles de archivos WAV con canciones populares, películas y programas de televisión.

Nota
Al usar una unidad CD-R/CD-RW y software de grabación como el Adaptec Easy CD Creator Pro con su característica orientada a la música Spin Doctor, las fuentes de sonido análogo antiguas como los ruidosos LPs, casetes deteriorados y cintas de ocho pistas, pueden mejorarse durante la conversión a almacenamiento digital en CD. Spin Doctor y otras utileras similares pueden quitar o minimizar los sonidos de clic y siseo comunes a las grabaciones antiguas. También puede usarse 5pm Doctor para producir un CD personalizado de sus selecciones favoritas a partir de gr000cones que ya posea.

Observe que muchas tarjetas de sonido tienen software que apaga en forma automática una o más de las salidas durante a grabación. Si durante a sesión de grabación no puede escuchar nada en los altavoces, revise las especificaciones de su mezclador. Tal vez quiera usar también un separador Y que pueda utilizar su tarjeta de sonido (para grabar) y los altavoces externos (para monitorear) con la misma salida estéreo de su fuente en cinta o LP.

Capítulo siguiente - Anotaciones de voz
Capítulo anterior - Software MIDI

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Hardware de audio



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Problemas en sistema de audio. Celulares
Uno de los inconvenientes más comunes en telefonía celular es cuando una llamada... [23/11/11]
74  
2. Video sin audio. Total video converter
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
0  
3. PC. Hardware y software
Informática. H ardware y software de un ordenador tipo PC . El curso ofrece una... [13/03/09]
7.015  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail