12.176 cursos gratis
8.741.795 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
9,20/10 (52 opiniones) |18161 alumnos|Fecha publicaciýn: 03/09/2004
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 23:

 Conferencias

Una de las más recientes aplicaciones en el mundo de la multimedia son las conferencias de audio y vídeo a través de Internet. Estas aplicaciones van desde los productos de punto a punto, como Internet Phone de VocalTec, hasta los paquetes de conferencias múltiples como NetMeeting de Microsoft. Otras aplicaciones, como RealPlayer de Real y Media Player de Microsoft, pueden reproducir audio (con o sin vídeo) conforme lo reciben a través de Internet, en un proceso denominado flujo continuo.

Para todas estas aplicaciones, la adaptadora de audio es una parte integral de la tecnología. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, la tecnología de compresión de datos que utiliza el software y si elige el flujo continúo de vídeo con audio, la calidad del sonido que genera el software de conferencias puede variar de deficiente a más o menos buena.

Como con el reconocimiento de voz, ésta es una tecnología todavía muy joven. Con una conexión de MODEM a 56 Kbps (la cual con frecuencia no alcanza los 56 Kbps en su totalidad), en general, el flujo continuo de audio y vídeo de una sola vía funciona más o menos bien, pero en las comunicaciones dúplex total, incluso cuando son sólo de audio, tienden a omitir palabras. Sin embargo, conforme estén disponibles mejores técnicas de comunicación a Internet y de compresión de datos, es probable que las conferencias de audio y de vídeo se vuelvan tan confiables como la red telefónica.

Nota
Una actualización de sistema operativo puede también beneficiar las conferencias de audio, debido a la forma en que los controladores de audio manejan los paquetes correspondientes. Windows 2000 es el primer sistema operativo de Microsoft en requerir el uso de controladores de dispositivos WDM Modelo Controlador de Win aowsl para dispositivos de audio y otros. Los controladores de audio WDM, comparados con los controladores VxD utilizados por Windows 95 y por muchos dispositivos en Windows 98, manejan mucho mejor el sonido, mejorando la calidad de las conferencias de audio y de otros usos de sonido.

Capýtulo siguiente - CDs de audio
Capýtulo anterior - Software de dictado de voz

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Hardware de audio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Problemas en sistema de audio. Celulares
Uno de los inconvenientes más comunes en telefonía celular es cuando una llamada... [23/11/11]
74  
2. Video sin audio. Total video converter
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
0  
3. PC. Hardware y software
Informática. H ardware y software de un ordenador tipo PC . El curso ofrece una... [13/03/09]
7.015  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail