12.183 cursos gratis
8.735.541 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hardware de audio

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
9,20/10 (52 opiniones) |18161 alumnos|Fecha publicación: 03/09/2004
Envía un mensaje al autor

Capítulo 24:

 CDs de audio

Un uso cómodo y entretenido de una unidad de CD-ROM es reproducir CDs de audio mientras usted trabaja en algo más. Prácticamente todas las unidades de CD-ROM manejan CDs de audio, y la música se puede canalizar no sólo a través de un par de altavoces (e incluso un subwoofer) conectados a la adaptadora de audio, sino también a audífonos conectados a la entrada externa montada en la parte frontal de la mayoría de las unidades de CD-ROM. Casi todas las tarjetas incluyen una utilería de reproducción de CD, como lo hace Windows 9x, y hay disponibles versiones libres para descargar desde Internet. Por lo regular estos programas presentan una exhibición visual similar al panel de control de un reproductor de CD de audio. Usted opera los controles con el ratón o el teclado y puede escuchar CDs de audio mientras trabaja en otras cosas.

Si desea escuchar CDs a través de los altavoces de su sistema, asegúrese de que el cable de audio de CD esté conectado tanto a la parte posterior de su unidad de CD-ROM como a su tarjeta de sonido. Algunos sistemas nuevos incluyen altavoces digitales conectados al puerto USB. Estos altavoces proporcionan un excelente sonido, pero si se usan con unidades de CD-ROM antiguas o baratas, podrían no producir ningún sonido. Si desea reproducir música basada en CD a través de estas unidades, los altavoces basados en USB deben usarse con unidades de CD-ROM que manejen una característica llamada extracción de audio digital (DAE). Busque información sobre esta característica en la hoja de especificaciones de su unidad de CD-ROM.

Nota
Si tiene una unidad CD-R/CD-RW así como una unidad de CD-ROM, no olvide revisar la unidad gravable. Muchas de ellas tienen la característica de extracción de audio digital, permitiéndole reproducir en ellas su músico y utilizar su unidad de CD-ROM (normalmente más rápida) para cargo de programas o acceso de datos.

Si su sistema está equipado con una unidad DVD, asegúrese de que su software de reproducción de CDs sea compatible con DVD. Muchos distribuidores de programas de reproducción DVD proporcionan un programo que puede iniciarse al arrancar el sistema para permitirle reproducir CDs de música con su unidad DVD.

Capítulo siguiente - Mezcladora de sonidos
Capítulo anterior - Conferencias

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Hardware de audio



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Problemas en sistema de audio. Celulares
Uno de los inconvenientes más comunes en telefonía celular es cuando una llamada... [23/11/11]
74  
2. Video sin audio. Total video converter
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
0  
3. PC. Hardware y software
Informática. H ardware y software de un ordenador tipo PC . El curso ofrece una... [13/03/09]
7.015  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail