12.176 cursos gratis
8.742.098 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hacer una web. Guía básica

Autor: Eliana C.T.
Curso:
9,40/10 (5 opiniones) |4660 alumnos|Fecha publicaciýn: 16/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Hacer webs. Consejos finales

 Para terminar resumo una serie de consejos finales:
- Actualiza frecuentemente, que se vea que hay seres vivos detrás de tu pagina.

- Testea tu página en varios navegadores, los principales: explorer, mozilla y chrome, y si puedes también en móvil, principalmente en iphone o alguno de pantalla grande, si ves necesario haz varias versiones de tu web,

- No presupongas que el usuario va a saber manejarse en tu página de entrada, pónselo fácil!

- Fideliza al usuario, cuidalo, hazle sentir importante dentro de tu página al fin y al cabo que pase por tu web es el principal motivo de todo esto.

- Acelera lo máximo la velocidad de tu pagina, optimiza imágenes, no sobrecargues con demasiada información, no te flipes con elementos que no sean necesarios y haz que todo se encuentre rápido en tu web, sin demasiadas distracciones o ninguna.

- Prueba todo, y cuando creas que funciona sigue probando cosas nuevas, y si funcionan mejor, prueba otras para comparar, y luego prueba de nuevo...

- No pierdas nunca de vista el principal objetivo de tu página, cuida tu contenido y la ley motriz de tu idea, adáptate a los cambios, a las nuevas competencias que puedan salir, pero no te olvides del sueño que tenias cuando decidisteis hacer tu web. No pierdas la identidad de la web. Esa lista de preguntas que te recomendé al principio, no la olvides en ningún momento, apúntate las ideas principales en un post-it si hace falta y pégalas a la pantalla.

- Usa todas las herramientas a tu alcance para mejorar tu web. Google tieneunas cuantas aparte de las ya mencionadas, pero investiga por ahí y encontraras un montón de utilidades.

- Estate al día de las nuevas tendencias, de nuevas tecnologías y del noticias del sector, este mundillo cambia a velocidad de vértigo y sólo estudiando constantemente los cambios y sabiéndonos adaptar conseguiremos el éxito.

- Paciencia, sobre todo al principio, celebra cada pequeño logro de tu página pero no te obsesiones con ser rico y famoso con tu idea mañana mismo, mantén la ilusión de ver a tu hijito crecer y dar sus primeros frutos, aunque al principio puede que tarden, y sigue mis consejos y todos aquellos que vayas viendo por otras webs. con paciencia, esfuerzo e ilusión se consigue el éxito. Tampoco te obsesiones si en un momento dado tu página tiene millones de visitas por el ultimo post que has puesto, o por tu última oferta, y una semana después no entra casi nadie, Internet es así, aprende de cada cambio bueno o malo que ocurra y a seguir probando...

- aprende html, no es tan difícil!!

Esto es todo. De momento...

Esto está basado en parte en mi experiencia y en parte en documentación recopilada de todos los sitios mencionados y de algunos más a lo largo de mis años de carrera, pero no es ninguna ciencia exacta ni duradera, leed los consejos, tomadlos en cuenta y seguid aquellos que os interesen según la idea que tengáis, pero no os quedéis aquí, Internet es la fuente de información madre para cualquier pregunta que os surja por el camino

En cualquier caso si alguien tiene algo que aportar, alguna experiencia, alguna duda, alguna corrección, alguna matización... lo que sea, en SuperEli.comestá publicado el curso y está abierto a comentarios, dudas, correciones que querais hacer o lo que se os ocurra..

¡Suerte con vuestro proyecto!

Capýtulo anterior - Rentabilizar una web

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Hacer una web. Guía básica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Hacer una web con Joomla
Hacer una web con Joomla . Joomla es un gestor de contenido, en el que puedes... [06/08/09]
4.364  
2. PHP, HTML y MYSQL. Guía básica
PHP , HTML y MYSQL . Este curso básico de programación te enseñará una manera... [18/11/09]
3.217  
3. Guía básica para el uso de ArcMap
El programa ArcMap permite crear, almacenar, analizar, y difundir datos, mapas en... [16/11/11]
42  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail