Publica tu curso gratis
Busca cursos con vídeo:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Hobbies y ocio > Música > Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo

Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo

Autor: Víctor Manuel Domínguez Treviño
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |177 alumnos|Fecha publicación: 26/10/2009
Capítulos del curso




Presentación del curso


Con los arpegios, intervalos y tresillo, el curso de guitarra hace una pausa en el estudio de las tonalidades, las escalas musicales y los acordes que hemos venido estudiando en las lecciones de guitarra anteriores.

Los arpegios, el aprendizaje fluido de los arpegios, serán motivo de particular satisfacción en tu estudio de guitarra. Con los arpegios lograrás reproducir en tu guitarra sonidos realmente agradables. Estudiaremos los arpegios ascendentes, descendentes y mixtos. Asimismo, practicaremos los diferentes tipos de intervalos y, como última parte, el tresillo. Tocar guitarra ya es una realidad para ti. Sigue practicando y ya verás cuán lejos puedes llegar en tu aprendizaje de la guitarra.

Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo

Empieza el curso: Capítulo 1 - Arpegios, intervalos y tresillo. ejercicios de guitarra


1 opinión del curso Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo

5/5 Valoración usuarios: 5/5
Genial 5/5

Sobre el curso: Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo - 26/10/2009
Los arpegios en la guitarra nos regalan sonidos hermosos... y no son tan dificiles de aprender eh.. creo que aprender a tocar guitarra con este curso es un acierto. Gracias al autor y un saludo a los amantes de la guitarra!!!.
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo"

Cursos similares a Guitarra para principiantes. Intervalos, arpegios, tresillo


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Flauta dulce o flauta de pico
Curso de flauta dulce con lectura de las notas musicales en partitura. Aprende a tocar este práctico instrumento de viento que te permitirá en poco ... [14/01/09]
 4,22/5 12.191  
Música. Introducción al solfeo
Música. Introducción al solfeo, el Solfeo es la técnica de entonar una melodía, haciendo caso de todas las indicaciones de la partitura, gesticulando la marca del compás ... [15/10/08]
 3,69/5 5.112  
Guitarra para principiantes. Teoría musical
Nuestro curso de guitarra tiene hoy, con las bases de música o la teoría musical en sus nociones básicas, una etapa ... [21/09/09]
5/5 696
Curso con video
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail