Publica tu curso gratis
Busca cursos con vídeo:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Hobbies y ocio > Música > Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor)

Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor)

Autor: Víctor Manuel Domínguez Treviño
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |206 alumnos|Fecha publicación: 04/11/2009
Capítulos del curso




Presentación del curso


Aprender guitarra viene siendo posible con este curso de guitarra. Tocar guitarra de la manera que nuestro curso ofrece, con lectura musical y una técnica de guitarra seria, pudiera haber parecido, en un inicio, algo no muy probable. Sin embargo, quien ha seguido las clases de guitarra de manera constante y a conciencia hoy puede jactarse de cuánto ha aprendido sobre tocar guitarra.

La lección de guitarra de hoy retoma las escalas musicales y los acordes. Estudiaremos la escala musical de LA mayor y su escala relativa menor FA# menor. Haremos ejercicios de guitarra con ambas escalas musicales y lo propio con los acordes que se arman a partir de las notas tonales de dichas escalas. ¡Adelante que tu aprendizaje de guitarra va por buen camino!

Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo

Empieza el curso: Capítulo 1 - Acordes de la mayor y fa# menor. ejercicios de guitarra


1 opinión del curso Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor)

5/5 Valoración usuarios: 5/5
Buena explicacion de acordes y notas para guitarra 5/5

Sobre el curso: Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor) - 04/11/2009
Los acordes de guitarra que presenta este curso de guitarra me has servido mucho y creo que a todos los que estan en lo de tocar guitarra les servira si toman este fabuloso curso. Gracias al autor!!
Lo mejor
El detalle de las notas y acordes para guitarra
No me ha gustado
¡¡hay que practicar muchooo!!!... pero asi es como debe ser!!.
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor)"

Cursos similares a Guitarra para principiantes. Acordes y escalas (LA mayor-FA# menor)


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Historia del rock. El movimiento más importante del siglo XX
Este curso nos muestra la historia de un fenómeno musical surgido en el siglo XX. Se inicia con la revolución musical de los años cincuenta con el rock & roll y la música... [01/02/06]
 4,81/5 8.038  
Guitarra eléctrica
Aprende las técnicas básicas para tocar la guitarra eléctrica. En este curso te proponemos que empieces por diferentes tipos de música, pero teniendo siempre presente la ... [02/12/05]
 2,30/5 14.425  
Método práctico de armonía y composición musical
Si quieres aprende a crear tus propias canción este curso te será de gran ayuda. Una buena canción que se repita en la cabeza de quien la escucha, requiere de una serie d... [04/06/08]
 4,86/5 7.321  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail