Presentación del curso
Si no existe un verdadero arte del guión de cómic, se debe probablemente a que no hay un conjunto teórico y práctico para aprenderlo.
El curso pretende llenar este vacío con propuestas de escritura creativa y una teoría sobre la que apenas se ha escrito hasta el momento. El taller ilustrará las lecciones con ejemplos que encontraréis en tiendas especializadas. Nuestra pretensión es que los modelos utilizados podáis adquirirlos sin problemas para sacar el máximo partido a las clases.
Lo importante no será el resultado de las prácticas, sino la búsqueda de "nuevos ángulos para penetrar la realidad". Nos gustaría que vuestra perspectiva acerca de las posibilidades del cómic cambie en el transcurso de este taller, y que halléis en vuestros ejercicios grandes ideas.
Empieza el curso:
Capítulo 1 -
Introducción
Nuestras novedades en tu e-mail
23 opiniones del curso Guión de cómic
Valoración usuarios:
8,91/10
Sobre el curso: Guión de cómic- 01/08/2010
Aunque domino el auto cad por mi trabajo, y el haberlo estudiado.
pertenesco a uno de los grupos de cad de emagister.
Soy un fnatico del dibujo de Comic y de Manga.
Ademas como autodidacta realizo algunas... leer más »
Ha sido útil para 2 de 5 alumnos
Re: Nuevas formas de animacion
21/11/2011
Aunque adobe flash CS4 y CS5 son muy completas para realizar animaciones 2D.
Aconsejaría tratar tambien con animator ó toon boom, según el grado de dificultad
que querramos superar.
Luego para aumentar su... leer más »
Sobre el curso: Guión de cómic- 27/01/2010
Espero que el curso me ayude con mis proyectos para el comic.Prometo que si es así seran los primeros a los que agradecere.
Ha sido útil para 1 de 2 alumnos
Re: Exelente
23/05/2011
felicitaciones es exelente... muchas gracias... saludos
Ver más opiniones del curso "Guión de cómic"
Cursos similares a Guión de cómic
- Vídeo
- Alumnos
- Valoración
- Cursos