12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Guía para la venta de stocks

Autor: Solostocks
Curso:
8,48/10 (22 opiniones) |7252 alumnos|Fecha publicación: 12/03/2002

Capítulo 13:

 El comercio electrónico

Ya no puede leer un periódico o una revista de negocios sin ver un titular que hable sobre cómo el comercio electrónico va a cambiar el mundo de los negocios. No en vano algunos expertos en negocios están advirtiendo que el comercio electrónico será una segunda revolución industrial.

Esto se debe a que Internet es muy útil para transmitir información significativa y en tiempo real a miles de personas simultáneamente. Además las transacciones pueden realizarse a mayor velocidad y con un coste humano menor. El conjunto de todos estos valores es lo que le da eficiencia.



Evolución de los intermediarios.- Antes de la aparición de Internet, gran cantidad de intermediarios jugaban un rol clave en nuestra economía. Estos intermediarios incluían agencia de viajes, agentes de bolsa e incluso establecimientos de venta al detalle. Estas empresas proporcionaban un importante puente entre grandes grupos de compradores y de vendedores, ya que no había formas alternativas por las que los compradores y los vendedores pudieran realizar negocios. Algunos de estos intermediarios están viendo como la eficiencia de Internet está situando sus funciones en un puesto menos importante.

Esto no significa que Internet elimine la necesidad de ciertos negocios intermediarios. Actualmente, hay una gran necesidad por un cierto tipo de intermediarios. Para que el comercio electrónico funcione, no es suficiente con que todo el mundo tenga acceso a Internet, sino que además se necesitan mercados centrales en los que muchos compradores y vendedores puedan juntarse para realizar transacciones rápida y eficazmente. De este modo, los nuevos mercados de Internet van a reemplazar a los antiguos intermediarios.

Veamos en las siguientes unidades didácticas qué es lo que nos pueden aportar estos mercados electrónicos para nuestra función de vender los excedentes de nuestras empresas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Guía para la venta de stocks



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Profesional de la venta
El curso te enseñará, paso a paso, todas las técnicas necesarias para llevar a cabo... [21/04/06]
2.822  
2. La venta por teléfono
La venta por teléfono consiste en aprender las ventajas y dificultades inherentes a... [09/02/07]
6.820  
3. La venta. Empresas
En el curso de hoy hablaremos únicamente de la venta, esa bendita accion que siendo... [13/01/12]
9  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail