12.176 cursos gratis
8.741.766 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Guía para la venta de stocks

Autor: Solostocks
Curso:
8,48/10 (22 opiniones) |7252 alumnos|Fecha publicaciýn: 12/03/2002

Capýtulo 18:

 El caso solostocks: trucos para vendedores

Vista sobre Solostocks.-Para vender un producto al detalle, el producto tiene que llamar la atención del comprador, debe tener buen aspecto, con calidad, un precio razonable y ante todo, debe dar seguridad y confianza a quien lo compra.

Le sugerimos algunas indicaciones para que su producto tenga éxito:

-Título: decida detenidamente el nombre de su producto. Esas pocas palabras son todo lo que muchos compradores van a ver cuando entren en el sitio. Si su título es vago o está pobremente escrito, los compradores no se verán atraídos por su producto.

-Fotos: incluya fotografías en sus ofertas ya que todos sabemos que "una imagen vale más que mil palabras". Las instrucciones para incluir una foto están en la web y son muy sencillas, basta con pulsar un botón y señalar el fichero donde se encuentra la fotografía.

-Detalle: indique el mayor número de detalles que pueda, así su producto será más vendible y dará a entender que no tiene nada que ocultar.

-Garantías: si puede ofrezca el máximo de garantías que le sea posible para reducir el riesgo del comprador y posibilitar que tenga mejores precios.

-Honestidad: sea completamente honesto sobre las condiciones en las que se encuentra el producto. Si es mal interpretado, cuando el comprador vea la verdad, el trato puede romperse.

-Información: incluya datos de mantenimiento cuando venda maquinaria usada.

-Identifíquese: identifique a su empresa porque aunque SoloSotocks le permita publicar los productos que tiene a la venta sin que su nombre aparezca listado, sólo debería guardar el anonimato en circunstancias excepcionales.

-Categoría: elija la categoría en la que va a ser vendido su producto, por ejemplo si su empresa pertenece al sector de las artes gráficas y está vendiendo una prensa, es obvio que su producto debe estar listado en la categoría de artes gráficas. Pero si también está vendiendo una carretilla para mover los rollos de papel, debería pensarlo, ya que la carretilla puede ser usada en muchos sectores.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Guía para la venta de stocks



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Profesional de la venta
El curso te enseñará, paso a paso, todas las técnicas necesarias para llevar a cabo... [21/04/06]
2.822  
2. La venta por teléfono
La venta por teléfono consiste en aprender las ventajas y dificultades inherentes a... [09/02/07]
6.820  
3. La venta. Empresas
En el curso de hoy hablaremos únicamente de la venta, esa bendita accion que siendo... [13/01/12]
9  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail