12.174 cursos gratis
8.742.548 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Guía de Optimización de Windows XP

Autor: Beniamin
Curso:
1,50/10 (8 opiniones) |6609 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/09/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Spyware

El Spyware - "software Escondido que junta la información sobre un usuario de computadora sin conocimiento del usuario o consentimiento informado, y luego transmite esta información a una entidad externa. Este también incluye productos Malware que realizan la entrega de la publicidad no solicitada (Música-pop-ups en particular), reencaminamiento de peticiones de página para reclamar ilegalmente honorarios de remisión de sitio comerciales, e instalación de sintonizadores de teléfono de cautela ."

Productos de pícaro/Sospechoso Anti-Spyware y Sitios Web - el mercado de retiro Spyware está siendo inundado con exploradores Spyware falsos, unos hasta estrechamente se parecen Consciente de anuncio y Spybot. Estos programas pueden producir aspectos positivos falsos, dejar Spyware actual instalado o en muy el peor hasta instalan Spyware. Fuertemente recomiendo sólo por usar los programas siguientes y no instalar cualquier otro Explorador Spyware que usted puede haber intentado. Use los eslabones aquí si usted no está seguro lo que usted tiene.

SPYWARE que LIMPIA
Los exploradores libres siguientes quitarán el 99 % de Spyware conocido. Consciente de anuncio, Spybot - Buscan y Destruyen y Microsoft AntiSpyware debería ser actualizado semanario. El CCleaner siempre debería ser dirigido primero para ahorrar en la exploración del tiempo. Resistente quitar Spyware requiere una exploración más cuidadosa en el Modo Seguro.

Spyware CCleaner - Telecarga - Página de Inicio
El CCleaner (Encargado de limpieza de Mierda) quita archivos no usados y temporales de su sistema, incluso la limpieza del registro (etiqueta de Cuestiones).

Las instrucciones - Van a la etiqueta "de Windows" "y Encargado de limpieza Dirigido escogido". Después seleccione la etiqueta "de Aplicaciones" y el "Encargado de limpieza Dirigido escogido". Finalmente seleccione la etiqueta "de Cuestiones" y la "Exploración escogida para Cuestiones" cuando esto termina de explorar, chasquido derecho en cualquiera de los problemas encontrados, chasquido izquierdo "Seleccionan Todos", seleccionan "Fijan Cuestiones Seleccionadas", entonces "Fijan Todas las Cuestiones Seleccionadas".

Spyware CWShredder 2.x - Telecarga - Página de Inicio
El CoolWebSearch es una de las infecciones Spyware peores. Las últimas variantes usan DLL escondido que es instalado asumiendo la corriente de datos del sistema de archivo y stealthing el archivo DLL. Algunos programas de Antivirus lo descubrirán y limpiarán de la memoria, pero tan pronto como su sistema es reanudado y otra unión de Internet hecha, esto se instalará de nuevo. El CWShredder 2.x quita esta variante.

Instrucciones - Telecarga, cierre todos los navegadores de web y corra, seleccione "CONCUERDO", "Fijo" "y OKEY". Después de que es terminado escogido "Después" para ver si usted fue infectado. CWShredder dirigidos otra vez para confirmar todas las variantes conocidas de CoolWebSearch han sido quitados.

Spyware SE consciente de anuncio - Telecarga - Página de Inicio - Foros - Foros (Alt)
Aplicación para explorar y quitar Spyware, Adware, secuestradores y otro software malévolo.

Las instrucciones - Instalan, Actualización y Carrera. Quite todos los artículos Spyware que esto encuentra. Seleccionar todos los artículos para el chasquido derecho de retiro en cualquiera de los artículos encontrados y chasquido izquierdo "Seleccionan Todos". Resistente quitar Spyware requiere una exploración más cuidadosa. Reanude su computadora en el modo seguro dominando la llave Ctrl durante la bota y seleccionando "el Modo Seguro" del menú. En el modo seguro hacen otra exploración Consciente de anuncio y quitan las infecciones Spyware restantes.

Los Spybot - Buscan y Destruyen - Telecarga - Página de Inicio - Foros
Aplicación para explorar y quitar Spyware, Adware, secuestradores y otro software malévolo.

Las instrucciones - Instalan Spybot (no instale el Teatimer), seleccione "la Actualización", "la Búsqueda Para Actualizaciones", comprueban la caja al lado de cada actualización y luego seleccionan "Actualizaciones de Telecarga" Entonces selecciona "Búsqueda y Destruye", "Control para problemas" y después de que la exploración es completa "Fijan problemas seleccionados". Resistente quitar Spyware requiere una exploración más cuidadosa. Reanude su computadora en el modo seguro dominando la llave Ctrl durante la bota y seleccionando "el Modo Seguro" del menú. En el modo seguro hacen otra exploración de Spybot y quitan las infecciones Spyware restantes.

Actualización - Spybot en ausencia ahora no hace caso de ciertos productos como Nuevo. La red y Da un quiebro por la razón de nada bueno. Nuevo. La red compromete la pila de WinSock derrotando todas sus preguntas de DNS por el NewDotNet. DLL. Permitir descubrimiento van "a Ajustes", "no Haga caso productos", "Todos los productos" Etiqueta, chasquido derecho en "el Producto", el chasquido izquierdo en "No reelige todos". Entonces dirigido otra exploración.

Spyware Microsoft AntiSpyware (BETA) - Telecarga - Página de Inicio - Foros
La tecnología de seguridad que las ayudas protegen a usuarios de Windows de Spyware y otro software potencialmente no deseado.

Las instrucciones - Instalan, vaya "al Archivo", "el Control para actualizaciones ...", después de que es hecho actualizando escogido "Cerca". Entonces seleccione "Exploración de Spyware", "las Opciones de Exploración", seleccionan "Exploración de Sistema Llena" entonces "Exploración Ahora". Resistente quitar Spyware requiere una exploración más cuidadosa. Reanude su computadora en el modo seguro dominando la llave Ctrl durante la bota y seleccionando "el Modo Seguro" del menú. En el modo seguro hacen otra exploración de AntiSpyware y quitan las infecciones Spyware restantes. Microsoft AntiSpyware también incluye Tiempo Real la Protección de Spyware, si usted desea incapacitar este por motivos de interpretación, va "a la Protección de Tiempo real" y desactiva a tres agentes.

El Archivo limpio e Infectado que Comparte Programas - Microsoft AntiSpyware descubrirá numeroso par a Par programas como Spyware. Si usted es el aspecto positivo del 100 % usted usa un no Spyware infectó el archivo que comparte el programa escogido no hacen caso en estas entradas. Use esta lista para estar seguro.


IDENTIFICACIÓN de SPYWARE
Lo siguiente es una Base de datos Spyware que dejará aquellos búsqueda interesada y aprenderá más sobre el Spyware identificado por los susodichos exploradores. Este no es un paso requerido. Si usted no está interesado siguen a la Protección Spyware. SpywareGuide.com - Búsqueda de Base de datos de Spyware.

Las instrucciones - Entran (parte de) en el nombre del Spyware que usted busca. Use este como una referencia para Spyware específico.
De Ninguna manera es ello necesario de pagar para aplicaciones de retiro AntiSpyware para quitar Spyware.


PROTECCIÓN de SPYWARE
Los pasos siguientes proporcionarán la protección de la futura infección de Spyware. Spybot inmuniza el rasgo debería ser dirigido en cualquier momento las definiciones son actualizadas. El SpywareBlaster debería ser actualizado Mensualmente. El retiro de MSJVM sólo tendrá que ser realizado una vez. Compruebe el Sol que Java Actualiza cada pocos meses.

Spybot - Busca y Destruye - Página de Inicio - Foros
Protéjase antes de que las amenazas encuentren su camino en su sistema.

Las instrucciones - Escogido "Inmunizan" y luego el botón "Inmunizar" para bloquear programas Spyware comunes de instalarse en el futuro.

Spyware SpywareBlaster - Telecarga - Página de Inicio
Aplicación para prevenir la instalación de Spyware basado activo-X.

Las instrucciones - Instalan, seleccionan "Actualizaciones", "Control para Actualizaciones". Entonces seleccione "la Protección" y finalmente "Permiten Toda la Protección".

Spyware Microsoft Java Máquina Virtual v1.1.4 Instrumento de Retiro - Telecarga - Página de Inicio
La Autoinstalación de infecciones de Spyware (CoolWebSearch) ocurre debido a proezas en Java discontinuada de Microsoft Máquina Virtual v1.1.4 (Construya el 5.0.3810). La infección ocurre por simplemente hojeando el sitio Web incorrecto. Java fue al principio licenciada de Sun Microsystems, pero más tarde modificada por Microsoft. Las modificaciones de Microsoft al código de Java son los motivos sospechados estas proezas existen. No hay ningunos remiendos de Microsoft para fijar este. Protegerse no instalan MSJVM utilización de este instrumento.

Notas - Windows XP SP1a y SP2 no instalará MSJVM. Sin embargo, esto no dolerá para dirigir este ya que es posible para una aplicación o persona para instalar de nuevo MSJVM encima de SP1a y SP2.

Spyware Sol Java Máquina Virtual v1.5.x - Telecarga - Página de Inicio - Página de Prueba
El sol JVM no tiene estas proezas cuando fue diseñado expresamente para no permitir la ejecución de código fuera de la Java Máquina Virtual. La Máquina Virtual de la Java es sólo un aspecto del software de Java que está implicado en la interacción de web. La Java la Máquina Virtual es incorporada directamente en su telecarga de software de Java, y ayuda al Sol JRE dirigir aplicaciones de Java. Windows XP SP1 y ES DECIR V5.5 +, Mozilla v1.4 + o Firefox v1.0 + Requerido.

Instrucciones - Telecarga, Instale y luego use la Página de Prueba para confirmar que es instalado correctamente.

Capýtulo siguiente - Actualización de Windows
Capýtulo anterior - Antivirus

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Guía de Optimización de Windows XP



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Guía Rápida SPSS para Windows
Guía para aprender el uso de herrmientas básicas del paquete estadístico SPSS para... [05/05/05]
7.994  
2. Curso de Windows
Windows es el Sistema Operativo que nos da la plataforma para poder trabajar con... [15/03/06]
9.233  
3. Guía de seguridad para Windows 2000
Windows 2000 continua con la mejora y la continuación de la seguridad de los... [05/07/04]
10.537  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail