12.176 cursos gratis
8.741.749 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Guía de Optimización de Windows XP

Autor: Beniamin
Curso:
1,50/10 (8 opiniones) |6609 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/09/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Pellizca

Pellizca 1. Mejore el Windows Interpretación de XP
Falta Windows XP los ajustes visuales pueden parecer agradables, pero ellos hacen más lenta la sensibilidad de sistema. Aquí está como guardar "la mirada" de Windows XP perdiendo la sensación inactiva.

Las instrucciones - Van para "Comenzar", "Ajustes", "Panel de Instrumentos", "Sistema", la etiqueta "Avanzada", en la sección "de Interpretación" selecciona "Ajustes". Deje sólo el siguiente comprobado:
 sombras de Espectáculo bajo menús
 sombras de Espectáculo bajo puntero del ratón
Los  Muestran el rectángulo de selección translúcido
 sombras de gota de Uso para iconos etiqueta en el escritorio
Los  Usan estilos visuales en ventanas y botones
Entonces escogido "Se aplican" "y OKEY".

Pellizca 2. Ponga un Tamaño de Archivo de Página Estático
"La memoria Virtual es el espacio en el disco duro usos de Windows como RAM. El Archivo de Página (Pagefile.sys) sirve como el almacenaje de memoria temporal, virtual para código y datos. Se pone que XP de Windows en ausencia use un Archivo de Página dinámico que puede cambiar el tamaño durante la operación de sistema, consumiendo recursos y fragmentación. Un Archivo de Página Estático no cambiará el tamaño y se hará fragmentó. "-Fuente

Las instrucciones - Van para "Comenzar", "Ajustes", "Panel de Instrumentos", "Sistema", la etiqueta "Avanzada", en la sección "de Interpretación" selecciona "Ajustes", etiqueta "Avanzada", en "la Memoria Virtual" sección "Cambio" escogido, cambia el valor en "el Tamaño Inicial" caja al mismo valor en "el Tamaño Máximo" caja, que siempre debería ser 1.5x la cantidad de RAM en su sistema, luego seleccione "el Juego" "y OKEY".

Notas - Esto es una idea buena de tener al menos 768 MB a 1 GRAN BRETAÑA de RAM en un ordenador personal hoy. Una prueba simple para determinar si usted necesita más RAM debe usarle ordenador personal durante un día entero sin la reposición, luego mirar al Gerente de Tarea (Ctrl-Alt-Delete), etiqueta de Interpretación. Si el "Cometen el Precio - el Pico" es alguna vez más alto entonces "la Memoria Física - el Total" su sistema podría beneficiarse de añadir más RAM. Cuando usted cambia (aumento o disminución) la cantidad de RAM en su sistema, usted tiene que reajustar el tamaño de Archivo de Página Estático a 1.5x el tamaño del nuevo RAM cantidad.

Pellizca 3. PageDefrag - Telecarga - Página de Inicio
Defragment el Archivo de Página y el Registro. "Una de las limitaciones del Windows 2000/XP defragmentation interfaz es que no es posible a archivos defragment que están abiertos para el acceso exclusivo. Así, el estándar defragmentation programas puede mostrarle ni como fragmentó sus archivos de paginación o la urticaria de Registro es, ni defragment ellos. La paginación y la fragmentación de archivo de Registro pueden ser una de las causas principales de la degradación de interpretación relacionada para archivar la fragmentación en un sistema ."

Instrucciones - Telecarga, Carrera, selecciona "Defrag en siguiente Reanudan", entonces "Okey" y Reanudan.

Notas - los Programas de Defragment comerciales como Diskeeper Pro hacen este para usted. Si usted reajusta el tamaño de Archivo de Página Estático, dirige de nuevo PageDefrag, por otra parte este sólo tiene que ser dirigido una vez. En discos duros mal fragmentados con muchos archivos, PageDefrag puede tardar mucho en dirigir, ser al paciente y dejarle terminar.

Pellizca 4. Incapacite el Servicio de Indexación
El Servicio de Indexación en el Windows XP pone índice a sus archivos probablemente para acortar el tiempo tenía que buscar su disco duro si usted busca un archivo específico o la parte de una frase dentro de un archivo. Sin embargo, la indexación constante de archivos realmente hace más lenta la interpretación de sistema. La indexación a ventajas de interpretación penetrantes sólo sería sensible en un servidor de archivo no un ordenador personal de casa.

Las instrucciones - Para incapacitar el Servicio de Indexación entran "Mi Computadora", chasquido derecho en todas sus particiones de disco duro uno por uno, chasquido izquierdo "Propiedades". No compruebe "Permiten Poner índice al Servicio para poner índice a este disco para la busca de archivo rápida". Seleccione "Aplican cambios en subcarpetas y archivos". Si algún archivo no puede ser actualizado escogido "no Hacen caso de Todos".

Pellizca 5. Incapacite el Windows Sonidos de XP
El ajuste de efectos sonoros para el Windows común tareas de XP hace más lento su sistema. Este afecta el arranque y el cierre se apresura el más.

Las instrucciones - Para incapacitar todo el Windows que los sonidos de tarea de XP van para "Comenzar", "Ajustes", "Panel de Instrumentos", "Sonidos y Dispositivos de Audio", seleccionan la etiqueta "de Sonidos", conforme "al Esquema Sano" escogido "Ningunos Sonidos".

Pellizca 6. No instale Componentes de Windows Inútiles
XP de Windows instala algunos componentes en ausencia que no son necesarios.

Las instrucciones - Van para "Comenzar", "Ajustes", "Panel de Instrumentos", "Añaden o Quitan Programas", escogido "Añaden/Quitan Componentes de Windows", no compruebe:
_ Indexación a Servicio
_ Explorador de MSN
Entonces seleccione "Después" "y Terminado".

Notas - Si usted usa MSN como su ISP marchar "Explorador de MSN" comprobó.

Pellizca 7. Reduzca el Uso de Espacio de Paseo de Recepiente de Reciclaje
En el Windows XP el Recepiente Reciclar es puesto en la falta reservar el 10 % de su disco duro, este puede ser una basura grande del espacio de paseo.

Instrucciones - Para cambiar el Tamaño de Recepiente de Reciclaje, el chasquido derecho en el "Recicla el Recepiente", chasquido izquierdo en "Propiedades", selecciona la etiqueta "Global", entonces "Usan el que que se pone para todos los paseos". Mueva al resbalador "al 3 % ".

Pellizca 8. Reduzca el Sistema Restauran el Uso de Espacio de Paseo
El Sistema Restaura crea fotos periódicas de sus archivos de sistema críticos (como los archivos de registro, COM + base de datos, perfiles de usuario, y tal) y los almacena cuando un "restauran el punto." Por si algo se equivoque con su sistema usted puede volver atrás a un estado trabajador anterior. El tamaño de falta que el Sistema Restaura puede tomar puede ser completamente grande.

Las instrucciones - Van para "Comenzar", "Ajustes", "Panel de Instrumentos", "el Sistema", "el Sistema Restaura" etiqueta, para cada partición de paseo lo destaca entonces seleccionan "Ajustes", en "el Uso de Espacio de Paseo" ajustan al resbalador entonces el Sistema Restaura sólo usa aproximadamente el 5 % o mínimo de 1000 MB de espacio de disco por partición y escogido "OKEY".

Pellizca 9. Defragment Su Disco Duro
El Windows XP viene "con el Disco Defragmenter", una versión lite de Diskeeper. La interpretación de sistema de archivo es maximizada cuando los archivos son contiguos en el disco. Este significa que todos los datos en cada archivo serían localizados consecutivamente en el Disco Duro. En vez de fragmentado en partes separadas por todas partes de la superficie de disco, haciendo el Disco Duro trabajar más difícil (más despacio) para leer y escribir sus archivos. Mientras "Disco Defragmenter" no es mejor entonces nada esto no optimiza totalmente su interpretación de disco duro y no incluye ningunos rasgos automatizados, requiriéndole a constantemente a mano dirigido ello. Desde el "Disco incorporado Defragmenter" es muy la entrada - salida intensiva su sistema no es utilizable mientras esto corre. No hay Defragmenters libres que hacen un mejor trabajo, en cuyo caso usted tiene que comprar Defragmenter comercial como Diskeeper.

Las instrucciones - Presionan dos veces el ratón "Mi Computadora", chasquido derecho el volumen de disco local que usted quiere a defragment, Ejemplo: Disco Local (C:), y luego chasquido izquierdo "Propiedades". En la etiqueta "de Instrumentos", seleccione "Defragment Ahora", entonces "Defragment".

El suplente - Va para "Comenzar", "Dirigir", escribir a máquina "Dfrg.msc". Seleccione el volumen que usted quiere a defragment, luego selecciona "Defragment".

Las notas - "Servicio" de Lanzador de Proceso de Servidor de DCOM tienen que dirigir para el Disco Defragmenter para trabajar. Es recomendado dejar este en automático.

Pellizca Pellizca
Pellizca 10. ¡Diskeeper - Compra - USD 19.95 dólares (a Casa) / 49.50 dólares (Pro) - Muy Recomendado!
El Diskeeper hace un mucho mejor trabajo entonces el "Disco incorporado Defragmenter". Esto incluye rasgos realzados que Defragment su computadora más rápido y más a fondo como una Alta Velocidad el Motor de Defragmentation que corre el 300-500 % más rápido que defragmenter incorporado, "Juego ello y Lo olvida" operación hace problemas relacionados con la fragmentación simplemente marcharse, Programación Elegante Inteligente activamente programa defragmentation como necesario basado en como usted usa su ordenador personal, Defragmenting en el fondo con la entrada - salida Elegante y nunca hace interrumpir su interpretación de aplicación, Pausa y Reanudan Defragmentation, Protegen el Modo de Ahorrador Defragmentation y más rasgos. Los Discos duros son el componente más lento en su ordenador personal, no deje a la Fragmentación de Disco hacerlo más lento hasta más. Usted notará la interpretación mejorada después de Defragmenting con Diskeeper sobre el "Disco incorporado Defragmenter".

Este gráfico muestra como fragmentado su Harddrive puede ponerse después de sólo dos semanas de usar sólo al Explorador de Internet y Microsoft Word.

Pellizca

Las instrucciones - Instalan y corrieron. Vaya para "Ponerlo y Olvidarlo", "Planificador Elegante escogido", compruebe "Juego esta lista en todos los paseos", entonces "OKEY". Vaya para "Cambiar sus ajustes", seleccione "Juego defragmentation la prioridad", bajo "el Juego Esto y Lo olvida", el control "Permite la entrada - salida Elegante", entonces "OKEY". Finalmente vaya al volumen seleccionado de "Defragment" y para cada volumen "Principio" escogido uno por uno. Mirada "a la etiqueta" de Mapa de Paseo para ver el progreso.

Notas - el Manual defragmentation con Diskeeper sólo es necesario para ser dirigido la primera vez, "el Juego Esto y Olvida que Esto" Planificador Elegante tendrá cuidado de todo el resto de sus problemas de fragmentación automáticamente. El Diskeeper completamente sustituye el "Disco incorporado Defragmenter" sobre la instalación. Otros Defragmenters comerciales lo dejan instalado, añadiendo a la confusión y teniendo la perdición potencial en cuenta de optimizaciones de disco dirigiendo el "Disco incorporado inferior Defragmenter" después del Comercial.

Capýtulo siguiente - Internet
Capýtulo anterior - Servicios

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Guía de Optimización de Windows XP



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Guía Rápida SPSS para Windows
Guía para aprender el uso de herrmientas básicas del paquete estadístico SPSS para... [05/05/05]
7.994  
2. Curso de Windows
Windows es el Sistema Operativo que nos da la plataforma para poder trabajar con... [15/03/06]
9.233  
3. Guía de seguridad para Windows 2000
Windows 2000 continua con la mejora y la continuación de la seguridad de los... [05/07/04]
10.537  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail