Lamentable la traducción, a tal nivel que es inentendible para quien no conozca. Ojalá Mailxmail hiciera una preselección para que no pasaran estas cosas
La intension es buena, pero si se hace algo, se debe hacer bien. La traduccion es literal cierto, pero quien lo haya colgado, debe saber castellano y por lo tanto, debio, en base a lo traducido por la maquina, realizara la composicion correcta para hacerlo entendible a TODOS!.
Es una traducción pésima realizada probablemente con un traductor automático, de un batiburrillo de buenos consejos para optimizar Windows XP. Hubiese sido preferible una opción de traducción más profesional, o dejarlo en inglés (como seguramente estaba) y obviar lindezas como - autocarreras (autorun) - cremallera (archivos zip) - Disco de 1 GRAN BRETAÑA de capacidad etc etc. Aunque esté publicado a principios de 2006, su contenido no es del todo imparcial pues se dan afirmaciones sobre navegadores, que en fecha de hoy (agosto 2007) son imprecisas y obsoletas. Aún así puede servir a quien desconozca los 4 o cinco trucos básicos para optimizar el funcionamiento de Windows XP.
No se como alguien tiene la cara de pasar un texto en ongles por un tradutor y decir que esto es un curso...vergüenza da leerlo
Lo han debido traducir con una herramienta automática y ni siquiera se han tomado la molestia de leer cómo había quedado. Teniendo en cuenta esto, un usuario novel no va a entender nada de lo que se intenta explicar.
Lo mismo que opiné para el capitulo uno: si van a aportar con algo, que sea bueno, no es la gracia de colocar un curso que no enseña, al menos redactalo antes de subirlo a mailxmail, ok?
Este curso podría ser estupendo, está muy completo en ciertos aspectos, (links), pero honestamente el lenguaje español que usa parece ser una muy mala traducción, es muy poco claro, confuso. Antes de inscribirme les agradeceré me indiquen si hay posibilidades de obtenerlo en buen castellano. Cordiales saludos.
El curso viene traducido directamente del inglés y es una traducción literal y horrible; un auténtico galimatías.