12.176 cursos gratis
8.740.003 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Guía de Optimización de Windows XP

Autor: Beniamin
Curso:
1,50/10 (8 opiniones) |6609 alumnos|Fecha publicación: 28/09/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Actualización de Windows

Actualización de Windows Instalación de SP2 Consultiva - Página de Inicio
El KB811113 pone todo fijar en una lista incluido en SP2. Antes de instalación SP2 asegurar que todos sus Datos son sostenidos y usted ha consultado con su fabricante de ordenador personal para cualquier problema potencial. Los virus y Spyware pueden causar el SP2 instalación para fallar, para asegurarse usted ha traspasado pasos 1 y 2 completamente antes del procedimiento. Los cambios incluidos en SP2 puede hacer que el Windows XP y sus Aplicaciones deje de trabajar, se estrelle o se comporte diferentemente - KB884130. Si el SP2 la instalación falla usted puede usar éstos instrucciones para restaurar su sistema: Como recuperar su computadora si el Windows Paquete de Servicio de XP 2 programa de sistema no es completado con éxito (imprimen éstos).

Notas - Después después de susodicho consultivo, es recomendado esto usted instala SP2. Los rasgos de seguridad actualizados bien lo valen.
- El Explorador de Internet Aparece Blocker (todavía recomiendo por instalar la Barra de herramientas Google si usted usa ES DECIR)
- El Explorador de Internet Descarga la Escucha (Le advierte sobre telecargas potencialmente dañosas es decir. Spyware y Virus)
- Actualización de Cortafuego de Windows (Mucho mejor dirección de aplicación y seguridad de tiempo de bota realzada)
- El Centro de Seguridad de Windows (Le notifica de su Antivirus, Cortafuego y Estado de Actualización de Windows)
- El Apoyo Inalámbrico mejorado (Mejora y simplifica el proceso de descubrimiento y unión a redes inalámbricas)
- La Prevención de Ejecución de datos (la Ayuda previene la ejecución de código de páginas de datos)

Actualización de Windows Actualización de Windows - Página de Inicio
Instale Todas las actualizaciones. No sólo los críticos. Este debería ser dirigido tiempos múltiples. Atropéllelo otra vez hasta que esto diga 0 actualizaciones disponibles. Las actualizaciones no críticas son esenciales para interpretación mejorada, compatibilidad y rasgos realzados. Ellos son todos muy seguros para instalar.

Notas - la Versión 5 de Actualización de Windows requiere los servicios siguientes para ser permitidos:
- Actualizaciones automáticas - Automático
- Servicio de Transferencia Inteligente de Fondo - Manual o Automático

El Conductor Nota - Si una cuestión de Conductor se levanta que la Actualización de Windows insiste en instalar una versión de Conductor más vieja entonces un usted ha actualizado, no instale el que de la Actualización de Windows. Use a los fabricantes última versión en cambio y sólo no haga caso de aquella Actualización de Conductor de Windows. Con Conductores, el fabricante de Hardware es el que quién es correcto no Microsoft. La Actualización de Windows mostrará a veces que un Conductor es anticuado si no es "Microsoft Certificado". Debe usar completamente okey a conductores no certificados. El funcionario no certificó que las versiones de conductor habrán sido a fondo probadas por el fabricante componente.

La actualización - Microsoft el Espectador de Diario de Windows puede entrar en conflicto a veces con el Lector de Acróbata de Adobe cuando usted abre archivos .PDF, Error: "un paquete de instalación para el producto Microsoft Espectador de Diario de Windows no puede ser encontrado." Si este pasa no instalan Microsoft Espectador de Diario de Windows, vaya para "Comenzar", "Ajustes", "Añaden o Quitan Programas". El Espectador de Diario sólo es necesario para leer archivos de Diario creados en un Windows ordenador personal de Edición de Pastilla de XP. Muy probablemente usted tendrá que alguna vez va leer éstos.

Actualización de Windows DirectX - Página de Inicio
La Actualización de Windows instalará la última versión de DirectX. Esto es todavía una idea buena de comprobar que versión usted dirige y se asegura que usted tiene la última versión de DirectX instalado antes de la instalación de cualquier Conductor. Consiguió "Comenzar", "Dirigir", teclear "Dxdiag" y escogido "OKEY". Bajo la etiqueta "de Sistema", "la Versión DirectX" control que usted tiene la última versión que está disponible de la Página de Inicio DirectX.

Capítulo siguiente - Conductores
Capítulo anterior - Spyware

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Guía de Optimización de Windows XP



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Guía Rápida SPSS para Windows
Guía para aprender el uso de herrmientas básicas del paquete estadístico SPSS para... [05/05/05]
7.994  
2. Curso de Windows
Windows es el Sistema Operativo que nos da la plataforma para poder trabajar con... [15/03/06]
9.233  
3. Guía de seguridad para Windows 2000
Windows 2000 continua con la mejora y la continuación de la seguridad de los... [05/07/04]
10.537  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail