4,63/5
(117 opiniones)
|51310 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2005
Colocar las asas de madera semi curvas por la pestaña A - B. Doblar la misma hacia el lado exterior, hilvanar la pestaña doblada para fijar las asas.
Coserlas, tomando la precaución de colocarle a la máquina el píe de pegar cierre para evitar roturas de aguja y trabajar con facilidad. Figura 4.
Nota: Si desea decorar el bolso con botones, bordado líquido, en cinta, etc., debe hacer este procedimiento con las piezas cortadas antes de coser el bolso.
Hay 117 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Curso de magia con cartas Si quieres sorprender a tus amigos con un habilidoso truco, esto es lo que buscabas.... [24/04/08] |
|
6.528 |
|
|
|
Truco de magia con cartas: ases pródigos ¿Cartomagia? ¡Sí!, un nuevo truco de magia con cartas o naipes para que lo aprendas, lo disfrutes y... [09/10/09] |
|
424 |
|
|
|
Papiroflexia. Pajarita de papel. Origami Hacer figuras de papiroflexia será más fácil con este vídeo. En concreto aprenderemos a hacer origami[01/10/09] |
|
401 |
|
|
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame