12.176 cursos gratis
8.741.766 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Gnosis - Curso de autoconocimiento

Autor: Horacio Chaves
Curso:
8,52/10 (227 opiniones) |38857 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/08/2004

Capýtulo 39:

 La pareja ideal

Entremos en factores un poco más detenidos; muchas veces un hombre vive feliz con su mujer, sin embargo, nota que algo le falta; ciertamente puede suceder que con la mujer que uno tenga no se sienta completo; puede ser que ella llene las actividades del centro emocional, posiblemente, pero tal vez no se complemente en lo sexual. Y al encontrar por ahí a otra dama -tal vez, sexualmente sí se complemente, entonces- viene eso que se llama adulterio.

No estoy aquí alabando el adulterio, porque eso sería absurdo. Pero sí ya sabemos una de las causas del adulterio. Muchas veces uno de la pareja no coincide completamente, en los cinco centros, totalmente con el otro, posiblemente encuentre complementación con otra persona y allí viene eso que se llama adulterio.

Supongamos que emocionalmente un hombre se complementa con una mujer, pero sexualmente no, puede darse el caso que encuentre una dama que le complemente sexualmente. Supongamos que un hombre se complemente con una mujer mentalmente (intelectualmente), pero emocionalmente no; puede darse el caso que encuentre una dama con la que se complemente emocionalmente. Puede suceder que en el mundo de los hábitos no se complemente un hombre con una mujer, pero puede suceder que en cuestión de hábitos (relacionado con el centro motor), encuentre otra mujer con la cual se complementa, con la que tenga afinidad. Esta es una de los motivos que explica el caso de tantos y tantísimos adulterios.

Yo creo que lo mejor para un hombre es encontrar una mujer con la que se complemente mutuamente en lo intelectual, emocional, en el centro motor, en el centro instintivo y en el sexual; es decir, la pareja ideal, la pareja perfecta, y creo a su vez que, lo ideal para una mujer es encontrar un hombre con el que se complementara totalmente, entonces habría verdadera felicidad.

La Energía Sexual.- Suprasexualidad es diferente mis amigos. Para entrar en el terreno de la suprasexualidad se requiere ante todo saber transmutar la energía creadora, pero debemos pensar en el sexo no solamente como cuestión fisiológica. Ha de saberse que en el sexo existe energía.

Albert Einstein dijo: "Energía es igual a masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado", también dijo: "La energía se transforma en masa, la masa se transforma en energía".

¿Es posible transformar la masa en energía?

Claro está que sí. Un poco de agua en el camino por el calor del sol se va evaporando esa agua, y por último se convierte en nube, y en última síntesis en energía, en rayos, en truenos. Todas las aguas de los mares y ríos se evaporan y se transforman en rayos y truenos, es decir, energía.

Lo mismo sucede con el Ens Séminis, la entidad del semen, es decir, el Esperma Sagrado. Hoy se tiene la tendencia a considerar el esperma simplemente como una sustancia que secretan nuestras glándulas endocrinas sexuales. La palabra sagrada acomodada al esperma parece como fuera de onda.

Sin embargo, si ustedes estudian cuidadosamente el psicoanálisis de Sigmund Freud verán que él dice lo siguiente: "Que las religiones en última síntesis tienen origen sexual". Yo estoy de acuerdo con Freud en este sentido. Si ustedes están de acuerdo bien, y sino también. Yo por mi parte sí estoy.

Cuando uno estudia las religiones de las distintas tribus de Latinoamérica o de África o de Asia, puede evidenciar en forma directa que todas estas religiones, en todos estos cultos hay mezcla de lo sexual con lo místico, es decir, de lo religioso con lo erótico; en los templos, por ejemplo, se observan imágenes en posturas de tipo erótico: copulando. Lo más importante es que esas posturas son consideradas sagradas en la tierra de los Devas; recordemos las Vestales de los Templos...

Recordemos que en los antiguos tiempos el "Phalo" era un símbolo sagrado. También se rendía culto al "Yoni", es decir al órgano sexual femenino.

No hay duda de que la lanza aquella con la que Longivus hirió el costado del Cristo, no es sino una viva representación del Phalus; no hay duda, también, de que la Copa o Cáliz o el Santo Grial por el cual pelearon todos los caballeros de la Edad Media, cuando salieron para la Tierra Santa, durante la época de las Cruzadas Eucarísticas, representan al Yoni femenino. Pero como recuerdo de aquella búsqueda del Santo Grial, quedó la Copa esa de las Olimpíadas, copa que se entrega a los vencedores en los juegos Olímpicos.

Así pues, en el terreno de lo suprasexual, el Cáliz y la Lanza son sagrados, el esperma es sagrado, porque en el esperma está contenida nuestra personalidad. Los alquimistas medievales veían en el esperma al VITRIOLO, por cierto que la palabra se descompone así: Visitas Interior Terra Rectificatur Inveniur Ocultus Lapidum; Visita el Interior de Nuestra Tierra que Rectificando encontrarás la Piedra Oculta.

Pero, ¿a qué piedra se referirían los alquimistas medievales?

A la famosa Piedra Filosofal; pero hay que fabricarla mediante el Esperma Sagrado y sus transmutaciones es posible lograr la Piedra Filosofal. La transmutación de la libido sexual; convertir el esperma en energía, es posible cuando se conoce la clave.

Es cierto y de toda verdad que con la transmutación de la Entidad del Semen podemos darnos vida a si mismos y convertirnos en verdaderos Super-Hombres en el sentido más completo de la palabra; para ello lo importante sería lograr la transmutación de la libido sexual.

Mediante la transmutación logramos cerebrizar el semen y seminizar el cerebro. Se hace necesario seminizar el cerebro señores, pues es bien sabido por todos los científicos, que no todas las áreas del cerebro están trabajando. Se sabe que sólo una mínima parte de nuestro cerebro está ejerciendo sus funciones.

Indubitablemente tenemos muchas partes de nuestro cerebro inactivas.

Si con el poquito de cerebro que está activo hemos logrado crear cohetes atómicos que viajan a la Luna, hemos logrado fabricar la bomba atómica con la que se destruyeron ciudades como Hiroshima y Nagasaki; hemos conseguido aviones supersónicos que viajan a una velocidad extraordinaria. ¿Qué tal si nosotros regeneráramos el cerebro? -¿Si la totalidad de la masa encefálica trabajara?, podríamos transformar este mundo, cambiarlo, hacerlo maravilloso.

Pero hay que regenerarlo, seminizarlo, cerebrizar el semen y seminizar el cerebro: he ahí la clave.

Es posible seminizar el cerebro; los grandes músicos de antaño, un Beethoven, un Mozart, un Chopin o un Liszt, fueron músicos que tuvieron el cerebro muy seminizado. Hombres que dieron a su cerebro capacidades extraordinarias, utilizaron un mayor porcentaje de las áreas cerebrales.

Sin embargo, hoy en día, la cosa es muy diferente. El cerebro humano se ha degenerado demasiado. Si en medio de una pachanga con música de la última onda, si de pronto -alguien quita el disco- y pone la Novena Sinfonía de Beethoven ¿cómo se sentirían esas personas allí reunidas? Claro que allí concluiría la pachanga, se retirarían de la casa dando por finalizada la reunión, ¿verdad? ¿y por qué?. En el siglo pasado, por ejemplo, cuando el cerebro no se había degenerado tanto como ahora, se bailaba al compás de la música clásica, de moda estaban Chopin, Mozart, Beethoven, Liszt. Si ahora nos salen con una música de esas, en plena pachanga, nos despedimos, sencillamente, porque el cerebro está degenerado. Hay ciertas áreas que ya no pueden apreciar la buena música.

-¿Y por qué se ha degenerado el cerebro?

Se ha degenerado sencillamente porque nosotros durante varios siglos hemos estado extrayendo de nuestro organismo la entidad del semen y no la hemos extraído únicamente para dar vida a unas criaturas, no.

La hemos extraído porque nos ha gustado, Porque ha sido un placer, por eso nos hemos dado gusto en la lujuria, pero el paganini ha sido el cerebro, es el que ha tenido que pagar el pato. Ahora tenemos que ciertas áreas no están trabajando.

Es posible regenerarlo, pero para regenerarlo hay que transmutar la entidad del semen, convertirla en energía, sólo así podríamos seminizar el cerebro.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Gnosis - Curso de autoconocimiento



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Gnosis en la vida diaria
En este curso se pretende que los alumnos sean capaces de asimilar el conocimiento... [30/11/06]
2.873  
2. El autoconocimiento. Su importancia e influencia
Te presentamos un curso en el cual hablaremos sobre el autoconocimiento y sobre... [02/12/11]
10  
3. Asertividad y autoconocimiento. Conceptos y técnicas de autoayuda
¿Qué es la asertividad ? ¿Qué significa ser asertivos ? ¿Cuál es la relación... [13/04/11]
1.156  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail