12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Gnosis - Curso de autoconocimiento

Autor: Horacio Chaves
Curso:
8,52/10 (227 opiniones) |38857 alumnos|Fecha publicación: 30/08/2004

Capítulo 24:

 El cuerpo vital

En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Este cuerpo ya ha sido estudiado por la ciencia. A través de la fotografía KIRLIAN, se ha podido evidenciar su existencia.

En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico. Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.

Segundo y Tercer Juicio.- Cuando el cuerpo duerme, el alma o cuerpo astral se desplaza a la cuarta dimensión, llamado el mundo de los sueños, a través de esa alma viaja y se manifiestan los YOES o DEFECTOS de cada ser humano. Igual ocurre al morir, los YOES o EGOS se desplazan con el alma a la cuarta y quinta dimensión de la naturaleza.

Segundo Juicio: En el mundo molecular se realiza el 2° JUICIO y volvemos a revivir nuestras vidas, pero en forma mucho más lenta. Este proceso se cumple desde la ancianidad hasta la niñez y el nacimiento. Los desencarnados visitan entonces aquellos lugares con los cuales se relacionaron. Reviven cada escena de su vida, dicen y hacen lo mismo que hicieron, sintiendo alegría por las buenas obras y profundo dolor moral por las malas.

El cuerpo vital

Tercer Juicio: terminado el trabajo retrospectivo, es claro que tenemos plena conciencia del resultado final de la vida que acaba de pasar.  Anubis y los 42 jueces de la Ley, realizan el Tercer juicio a todas las almas humanas en el Palacio de la Justicia Divina. De ese que hablan los libros Sagrados (SALMO 82:1 ;2 CORINTIOS 5,10).
Este juicio es  el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado el trabajo retrospectivo, tenemos que presentamos ante los tribunales del KARMA. En dichos Tribunales tenemos que responder de cargos.
Este juicio divide a los desencarnados en 3 grupos:

-Los que retornan inmediatamente
-Los que suben a los estados paradisíacos y celestiales, retornando después.
-Los que entran al REINO MINERAL (infierno).

Los ángeles de la muerte.- Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.

Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima.

Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa, que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban cono grandes misterios y enigmas.

La Gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada animal intelectual equivocadamente llamado hombre, cambie sus principios básicos y costumbres, para que se convierta en un verdadero hombre.

El gnosticismo aparece en época de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para el ser humano, para que alcance una transformación física, síquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios DEFECTOS y errores que le conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la desintegración.

Capítulo anterior - El rayo de la muerte

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Gnosis - Curso de autoconocimiento



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Gnosis en la vida diaria
En este curso se pretende que los alumnos sean capaces de asimilar el conocimiento... [30/11/06]
2.873  
2. El autoconocimiento. Su importancia e influencia
Te presentamos un curso en el cual hablaremos sobre el autoconocimiento y sobre... [02/12/11]
10  
3. Asertividad y autoconocimiento. Conceptos y técnicas de autoayuda
¿Qué es la asertividad ? ¿Qué significa ser asertivos ? ¿Cuál es la relación... [13/04/11]
1.156  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail