4,25/5
(21 opiniones)
|1645 alumnos|Fecha publicación: 30/08/2004
Hasta el capítulo anterior hemos visto la inmensa gama de ideas de proyectos, en los diversos campos y sectores de la producción, a más de otros que pueda existir en los diversos pueblos, de acuerdo al microclima y características peculiares de cada cual.
Ahora nos toca referirnos al curso de acción a desarrollar en la ESTRATEGIA PARA OBTENER EL ÉXITO.
1.- Es fundamental, para lograr el efecto deseado, la COORDINACIÓN INTERSECTORIAL, como condición indispensable; es decir, que los más altos representantes de los sectores de la producción deberán participar activamente en el planeamiento e implementaciòn del programa y las REDES de producción (Ministerios de Agricultura, Educación, Pesquería, Minería, Industria, Turismo, Economía, Producción, etc); Municipios, o Egidos, Regiones, Zonales, etc, de acuerdo a la ubicación de las células o Unidades Básicas de Producción.
2.- Creación y funcionamiento del BANCO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO que contemple dentro de su estructura orgánica los Departamentos o Divisiones de: Agropecuaria, Industria, Pequeña Mineráa, Pequeña Industria, Artesanìa, Vivienda; entre otras.
3.- Coordinación permanente y sostenible entre los SECTORES y el BANCO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO y de estos con las Unidades Básicas de Producción o usuarios de los créditos, antes, durante el decurso del préstamo y concluyendo con la comercializaciòn de los productos; capacitando permanentemente a los usuarios en el correcto manejo y movimiento de los préstamos, así como a los propios agentes técnicos y financieros en la práctica del manejo y movimiento de los préstamos que permita transferencias entre cuentas de usuarios que compran y venden sus productos entre ellos, resolviendo los pagos y amortizaciones, contra produccién. (es decir entre etapas).
Productores de materia prima ---> Centros de acopio ---> Centros de transformación ---> Centros de acopio de productos elaborados ---> Distribución y comercialización ---> Mercados ---> Exportación ---> Consumidor final.
Cada una de estas etapas son autónomas en cuanto a sus créditos y estan sujetas a la supervisiòn del BANCO, especialmente en las transacciones intercentros de producción y la participación plena de los sujetos de crédito en cada caso.
Hay 21 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Instalaciones eléctricas. Seguridad La energía eléctrica es quizá la energía más utilizada hoy en día tanto a nivel doméstico como industrial. Su uso est&... [07/04/09] |
|
3.700 | ||
|
Manual de nóminas Con este curso te proponemos que conozcas todos los modelos que podemos encontrar de nóminas y de recibos de salarios, además de todos los componentes que forman cada una... [25/07/06] |
|
6.752 | ||
|
Relaciones laborales. Organización de trabajadores Relaciones laborales. Organización de trabajadores, el elemento colectivo en las empresas es más importante para los trabajadores que para ... [25/08/09] |
|
426 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame