12.176 cursos gratis
8.740.852 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Gemoterapia: el poder de las piedras

Autor: Laura Hornes
Curso:
7,25/10 (9 opiniones) |7044 alumnos|Fecha publicación: 05/08/2008
Envía un mensaje al autor

Hay 9 opiniones del curso Gemoterapia: el poder de las piedras




Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 01/04/2010

- Soy una amante de las piedras y cristales, y me ha orientado un poco mas a como utilizarlas y entenderlas,

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos


  
Maria
7/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 02/03/2010


Deberían especificar que hay ciertas piedras que no deben exponerse al sol,ya que se cargan con energía lunar.Exponerlas al sol hacen que pierdan su color.No deben exponerse al sol las amatistas,cuarzo rosa,
ni piedras negras,como la obsidiana,turmalina....

Ha sido útil para 12 de 12 alumnos


  
Maria
7/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 02/03/2010


Deberían especificar que hay ciertas piedras que no deben exponerse al sol,ya que se cargan con energía lunar.Exponerlas al sol hacen que pierdan su color.No deben exponerse al sol las amatistas,cuarzo rosa,
ni piedras negras,como la obsidiana,turmalina....


  

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 08/05/2009

Quiero agradecer al autor del curso, al igual que al grupo mailxmail.com por brindarnos tan valiosa oportunidad de aprender, conocer, y compartir conocimientos en áreas tan diversas; tan valiosos para los seres humanos. Animo y sigan adelante. Para el autor del curso le propongo continuar con el curso de Gemoterapia en diferentes ambitos y experiencia, algo asi como gemoterapia 2, 3 y mas niveles. Su autor tiene experiencia valiosa que podra continuar compartiendo con los estudiantes.


  

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 04/04/2009

Se habla de las distintas gemas y su aplicacion en los chacras principales que son 7. Pero no aclara que piedra seria beneficiosa para cada uno de ellos, ya sea para equilibrarlos, armonizarlos o desbloquearlos.Seria importante saberlo para poder aplicarlos como debe ser. Hace la aclaracion reiterada de no dejar ningun tratamiento medico o psicologico, pero hay como una contradiccion al decir que nos ayudaran fisica y psicologicamente, en mi opinion deberia haber dicho, que esta terapia puede interactuar paralelamente con cualquier tratamiento sin dejar de hacerlo. Es amplia la referencia en cuanto a la variedad de gemas que hay, pero no muy especifica en sus usos. Tal vez sea exigente ante un curso dado por este medio y gratis. De ser asi les pido mil disculpas. Un cariño Felipa..


  
Chakras
10/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 20/08/2008

Falta saber la ubicación de los chacras donde y como se debe utilizar, se pueden que otras personas lo manipulen después de hacerles la limpieza. Gracias muy interesante si he aprendido mucho. Gracias nuevamente


  
BUENO
8/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 17/08/2008

Facíl claro y entendible


  
GRACIAS
10/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 14/08/2008

FELICITACIONES POR ESTE CURSO YA QUE NOS ABRE UNA PUERTA PARA MEJORAR NUESTRA SALUD A NIVEL FISICO Y EMOCIONAL


  
Anonimo
Piedras
2/10

Sobre el curso: Gemoterapia: el poder de las piedras- 12/08/2008

El curso adolece de información para dterminar cómo se deben colocar las piedras,y que tipo de piedras para cada dolencia. Se pueden manipular según la dolencia, cuando se está en la calle?

Anonimo
Re: Desacuerdo

02/09/2010
Un idioma como el inglés que es universal, aunque tenga contenidos de pronuncación figurada, entiendo que siempre será insuficiente, incluso para que los que ya conocen un poco el inglés.

Si un inglés nativo, se dice de él que para aprender una palabra nueva tiene que verla antes escrita,que es lo más fácil, que no pedirá para saberla pronuciar en el mismo idioma.

Hay que recordar que lo primero que empezamos a captar cuando nacemos son los sonidos de las palabras Nadie nos puede decir cómo seríala pronunciación figurada, porque aun no sabemos hablar.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail