12.176 cursos gratis
8.740.874 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los gatos y su entorno

Autor: Misanimales
Curso:
8,99/10 (139 opiniones) |29129 alumnos|Fecha publicación: 02/07/2003

Capítulo 3:

 Razas de gatos - El siamés

Convivir con un gato siamés es toda una experiencia. Y es que, además de poseer un humor inagotable, estos animales aportan una gran distracción a sus dueños ya que son celosos, protectores y tienen una gran personalidad.

La gran personalidad del siamés no le impide demostrar una gran capacidad para amar. Aunque se trata de gatos muy inteligentes, exigentes, acaparadores y caprichosos, que intentarán hacernos saber continuamente que están presentes, son a la vez divertidos, leales y delicados que se sentirán felices en nuestro regazo recibiendo una ración interminable de mimos.

A menudo posee una voz fuerte y un reclamo insistente que no cesa hasta que el gato obtiene lo que está pidiendo. Por su carácter, no es una raza indicada para personas que deban pasar mucho tiempo fuera de casa. Una buena solución, si se desea un animal de esta raza pero no se le puede dedicar una gran cantidad de tiempo, es adquirir una pareja.

Razas de gatos - El siamés

Origen de la raza.- Pinturas de los archivos tailandeses muestran gatos esbeltos con puntos oscuros muy limitados (tal vez como resultado del clima). A la densidad del pelaje del Siamés le afecta tanto el clima como la edad, pero una ilustración proveniente de la región del Caspio presenta a un animal grueso, y los gatos de exposición eran, al principio, mucho más corpulentos que el Siamés moderno.

Se ha dado un cambio continuo hacia un animal más ágil, así que los que conocemos ahora son extremadamente ligeros. El efecto del gen albino de remover el color de las partes más cálidas del cuerpo, restringiendo las áreas más oscuras a los extremos, los cuales deben aparecer en claro contraste en patas, cola, orejas y una máscara facial.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Los gatos y su entorno



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Características básicas sobre perros y gatos
Es posible que en lugar de que el hombre haya domesticado al perro, los perros se... [01/04/08]
5.618  
2. Cuidados esenciales para gatos recién nacidos
Este curso es una guía para el cuidado de gatos recién nacidos y abandonados.... [22/02/12]
19  
3. Las razas de perros
Los perros son las mascotas preferidas por todas las familias ya que son lo más... [01/04/03]
55.839  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail