Presentación del curso
Los gatos, junto a los perros, son los animales de compañía que más presencia tienen en las casas. A pesar del mítico dicho "siete vidas tiene un gato", estos animales necesitan una serie de cuidados. MailxMail.com le ofrece este pequeño curso gratis con el que podrá adentrarse un poco más en el mundo de los gatos.
Empieza el curso:
Capítulo 1 - Los gatos en la historia (I)
Sigue el curso por e-mail
Descarga el PDF gratis
129 opiniones del curso Los gatos y su entorno
Valoración usuarios:
4,48/5
Producto Natural para Aliviar la Alergia a las Mascotas
maria (09/02/2009)
Por favor indicar que tambien existe un producto totalmente natural llamado Vetriderm de Bayer que alivia la alergia a las mascotas. Se aplica una vez por semana y puedes comprarse en clinicas veterinarias y en farmacias, asi ayudaremos a pacientes alergicos a que puedan vivir con sus "queridos amigos peludos" y evitaremos el abandono de nuestros animales..
gracias
Elsa Lorena (07/02/2009)
realmente se merecen el 5, más sin embargo, soy una persona que tiene en su casa 200 gatos, si leyeron bien doscientos gatos, yo de alguna manera difiero mucho en la temática de que los gatos son uraños o que te cuides porque te pueden atacar en cualquier momento, vivir con ellos día y noche ha sido mi más grande enseñanza, son unos seres mejor que nosotros, ya que son extremadamente limpios, cariñosos a más no poder y di, también al igual que nosotros tienen sus cambios de ánimo y cuidado con hacercarse porque sabremos el carácter de cada uno y como un agradecimiento a mí primer gato(realmente gata) llamada fiera, es por lo que tome este curso. ella ya tiene hasta hoy la quinta generación y no son callejeros, viven en casa y no salen a la calle. lorena.serinso@hotmail.com acepto opiniones.
Ver más opiniones del curso "Los gatos y su entorno"
Cursos similares a Los gatos y su entorno
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
Servicios caninos profesionales
Este curso está dirigido a personas inquietas, con iniciativa y con deseos de conocer nuevas alternativas laborales distintas a las tradicionales que en muchos casos está... [31/03/05]
|
|
1.324 |
|
Peinar caballos. Concursos de belleza
El peinado del caballo es algo muy importante para los concursos de belleza de caballos. con este curso con vídeo podrás aprender a peinar las cri... [11/05/09]
|
|
11 |
|
Cultivo del camarón
Este curso pretende ser un protocolo de bioseguridad para el cultivo de camarón. para ello se deben tener en cuenta un conjunto de temas necesarios para que dé un fruto p... [11/04/06]
|
|
827 |
|