12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 6:

 Millonarios. habilidad para ganar dinero. negocios

6. Diagnóstico diferencial.

Ciertamente existen en éste planeta, individuos que tienen o desarrollan habilidades y/o facultades excepcionales, fuera de lo común. Me refiero a: Artistas, deportistas, empresarios, financieros, informáticos, etc.

Debo mencionar que hay actividades lícitas e ilícitas. Dentro de las últimas, las conocidas como del crimen organizado: narcotráficos, piratería; las ejercidas por políticos y funcionarios públicos, corrupción, soborno, riqueza inexplicable.

Sin olvidar lo que podríamos catalogar como “providencialistas”: personas que reciben herencias, legados y los afortunados con premios de lotería, apuestas, etc.

Para efectos del presente trabajo, excluyo las actividades mencionadas en párrafos anteriores pues indudablemente no requieren de un Plan de Ahorro.

Personas con facultades extraordinarias:

Frank Sinatra: Solamente de su disco “My way” se vendieron 500 millones de copias. El compositor Paúl Anka obtuvo de regalías 70 millones de dólares así que imaginen cuanto recibió el señor Sinatra.

Mark Zuckerberg: Cofundador del portal Facebook. Vendió el 2% de acciones a Microsoft en 250 millones de dólares por lo cuál se calcula que la empresa vale

15,000 millones de dólares y como el señor Zuckerberg es tenedor del 33% entonces su fortuna se estima en 5,000 millones de dólares.

Ronaldo: Futbolista portugués, su último contrato fue de 80 millones de euros.

C. Slim, Bill Gate, W. Buffer. Figuran en la lista de Forbes como los más ricos del mundo, cada uno tiene arriba de 40 billones de dólares en lo individual pues los herederos del corporativo Wall Mart, 5 hijos, poseen cada uno 20 billones. La fortuna de estos personajes se puede dimensionar de la siguiente manera:

Gastando UN MILLON de dólares diarios y si su capital actual no se incrementase ni ganase intereses les serviría para vivir más de 100 años.

Paúl Potts: Desconocido hasta 2007 hoy con fama internacional como TENOR, sus videos en youtube han sido visto por millones de personas en todo el mundo. Su último disco (CD) lleva vendido cerca de 4 millones; cuenta con página Web en Internet y les recomiendo ver su biografía en Wikipedia. Persona sencilla, humilde, ejemplo de vida con facultades extraordinarias.

Fizy: El buscador turco de canciones, sorprende al mundo: 75 billones de archivos musicales; 25 billones de videos. Portal sobrio, gratuito y con aplicación a 29 idiomas con calificación de 10 de 10. Google pretende comprar participación accionaria que por supuesto valdrá millones de dólares.

Se puede inferir que seguirán existiendo personas con facultades o habilidades tipificadas como EXTRAORDINARIAS que por alguna razón no poseemos la generalidad de los mortales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Ganar dinero con ahorro e inversión. Ahorrar un millón de dólares es posible



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Ganar dinero con la crisis
Ganar dinero con la crisis , ¿ dinero y crisis ? sí, es posible conseguir... [04/12/09]
2.723  
2. Equilibrio macroeconómico por igualdad ahorro e inversión
El equilibrio macroeconómico por igualdad de ahorro e inversión se deduce de la... [08/02/12]
9  
3. Ahorrar. Consejos para controlar gastos
Aprende algunos consejos para poder ahorrar . Te resultarán muy efectivos y... [21/11/11]
14  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail