4,84/5
(55 opiniones)
|50957 alumnos|Fecha publicación: 27/07/2007
Se aplica de igual modo solo en raíz, si esta llevara más de 1.5 cm. se aplica de medios a medios sólo hasta donde esta el crecimiento nuevo, se da el tiempo de pose respectivo, posteriormente pasamos a la raíz con el mismo sistema que el anterior y al pasar al lavabo vamos a mojar ligeramente las puntas emulsionando para que corra el tinte, también se puede peinar con un peine de dientes separados y recorrerlo para reavivar el tono de los largos e igualarlo.
Cambio de color
En cabello virgen se va a proceder igual solo que si hay raíz se va a aplicar el tinte de raíz a puntas.
NOTA: sobre un tono oscuro no se puede retocar un tono claro, ya que solo la raíz tomaría el nuevo color con exactitud en ese caso podemos utilizar un revelador o peroxido de volumen más alto o aremos una limpieza de color. (DECAPAJE)
PUNTAS CON TINTE ANTERIOR
Cuando tenemos puntas con tinte anterior para cubrirlas o igualarlas con su tono original o el nuevo tono vamos a preparar el tinte correspondiente y aplicarlo solo en esa área. Se recorre con un peine hacia las puntas sin tocar el nuevo crecimiento, se da tiempo de pose y se lava.
Hay 55 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
El arte del maquillaje El arte de maquillar consiste en aplicar al rostro componentes artificiales (cosméticos) para adecuarlo, o bien a la iluminación o bien para obtener una caracterización. ... [23/01/08] |
|
9.501 | ||
|
Dieta. Adelgazar siendo intuitivo Si ya leíste "Dieta. Adelgazar nutriendo tu bienestar", curso en el cual se resumen las estrategias y secretos de control de peso a largo plazo,... [09/03/09] |
|
4.152 | ||
|
Curso completo de maquillaje social Curso actualizado para aprender a maquillar y maquillarse. Pensado para mujeres/hombres que no tienen tiempo de cursar en un establecimiento, pero desean un curso compl... [30/03/07] |
|
20.674 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame