12.176 cursos gratis
8.738.894 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 17:

 Imprimir en Word

Ahora que ya conoces los formatos del documento, vamos a ver con detalle el cuadro de diálogo Imprimir, que te recordamos aparece al seleccionar el comando Imprimir en el menú que aparece al pulsar el Botón Office.

En el cuadro de diálogo Imprimir (figura 6.9), puedes observar que hay muchas opciones. Veamos a continuación las más interesantes y habituales.

WORD

Figura 6.9. Cuadro de diálogo Imprimir

En la sección Impresora se encuentra el cuadro desplegable Nombre, en el que puedes seleccionar la impresora que deseas usar (algunos usuarios tienen ­conec­tadas al ordenador varias impresoras y/o pueden hacer uso de varias impresoras diferentes si están conectados en red). Además, si haces clic en el botón Propiedades, aparecerá en pantalla otro cuadro de diálogo con dos fichas, desde las cuales podrás seleccionar aspectos como la orientación del papel, si se imprimirá en orden ascendente o descendente de las hojas, así como la bandeja de papel que se usará (con alimentación automática, manual, etcétera).

En la sección Intervalosde páginas, puedes especificar si deseas imprimir todo el documento, únicamente la hoja en que la que se encuentra el punto de inserción o, por el contrario, especificar las hojas que deseas imprimir. De esta forma, puedes imprimir también secciones del documento, sin tener que imprimirlo todo.

La sección Copias te permite indicar el número de copias que deseas imprimir. La casilla de verificación Intercalar hace que la impresión se haga de ejemplares completos o, por el contrario, que se impriman todas las hojas iguales unas detrás de otras (teniendo luego que separarlas).

Si no vas a imprimir el documento final, puedes hacer uso de la sección Zoom, mediante la que puedes hacer que Word imprima el documento reduciendo el tama­ño de cada página original y en cada hoja imprimir números pares de páginas (en general, si imprimes más de dos páginas en un folio, obtendrás un texto excesivamente pequeño como para leerlo cómodamente).

Capítulo anterior - Las columnas en Word

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Formatos en Word 2007. Caracteres. Párrafos y documentos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Formatos en Word 2003. Caracteres. Párrafos y documentos
En este curso de Word 2003 vamos a ver los formatos de caracteres , de... [13/12/10]
1.109  
2. Formatos y gráficos en Excel 2007
La apariencia de las hojas de cálculo de Excel es casi tan importante como los... [29/09/10]
20.122  
3. Trabajar con Word 2007
Microsoft Office 2007 es una suite ofimática que se adapta perfectamente a tu... [16/06/10]
24.668  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail