Presentación del curso
A todos nos gustaría que nuestros hijos fueran grandes lectores. La realidad es que no siempre sucede así. Para muchos niños leer constituye un aburrimiento o cuanto más una obligación que les quita tiempo para sus diversiones favoritas.
Este curso intenta resumir las pautas en las que deben inspirarse los padres para fomentar el gusto por la lectura de sus hijos
Empieza el curso:
Capítulo 1 - Introducción e índice
Sigue el curso por e-mail
Descarga el PDF gratis
9 opiniones del curso Fomentar el gusto por la lectura en los niños
Valoración usuarios:
4,56/5
Para los que piden libros por edades Y MUY BUEN CURSO
Román (29/06/2009)
Marcela Magdaleno publico un libro en 2002 de titulo "La lectura para el desarrollo infantil" de la editorial Quarzo en donde se encuentra un análisis detallado de las actividades que recrean la lectura y la hacen más interezantes, además incluye un apartado de cuentos infantiles.
Muchas felicidades el curso esta muy bien es un panorama general que nos ayuda a comprender mejor el tema Román, Toluca, México.
¡CHICOS-AS A LEER SE HA DICHO!
LUIS FERNANDO (16/11/2008)
ESTE ES UNO DE LOS CURSOS QUE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA Y EDUCADORES, DEBERÍAMOS TOMAR, PORQUE BAJO EL LEMA DEL TÍTULO, TENEMOS QUE "RAPAR" A LOS NIÑOS-AS DEL INFLUJO NEGATIVO DE LA TELEVISIÓN Y LOS VIDEOJUEGOS, LOS CUALES LO QUE ESTÁN GGENERANDO ES UN SINNUMERO DE FACTORES QUE ARRECIAN LA VIOLENCIA.
FELICITACIONES Y QUIERA DIOS QUE PERDUREN POR MUCHO TIEMPO.
LUIS FERNANDO CÁRDENAS
Bogotá- Colombia.
Ver más opiniones del curso "Fomentar el gusto por la lectura en los niños"
Cursos similares a Fomentar el gusto por la lectura en los niños
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
Metodología de la investigación literaria
En este curso estableceremos una comparación de la tragedia según la literatura inglesa y la española, teniendo en cuenta para la investigación aspectos tales como los va... [08/02/05]
|
|
1.220 |
|
Superaprendizaje en educación
Este es un curso que te presenta unas notas con el objetivo de introducirte en el maravilloso mundo del superaprendizaje como estrategia pedagógica holística. pruébalo y ... [20/04/06]
|
|
2.201 |
|
La supervisión interna en los centros educativos
Este curso esta dirigido a directores de centros educativos con la finalidad de que sirva de instrumento de apoyo pedagógico de tal manera que facilite la labor del maest... [13/06/07]
|
|
240 |
|