12.170 cursos gratis
8.774.097 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Flores. Para estar bella

Autor: gina cortes
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |129 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/05/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Flores. Beneficios para el cuerpo (1/2)

 

Calendula o maravilla. Consejos de belleza

CALÉNDULA.

La caléndula o maravilla es una vistosa flor de jardín que estimula el hígado, ayunando a eliminar toxinas del organismo, con lo que se obtiene una piel sana y resplandeciente. Puedes comer sus hojas y flores crudas en ensaladas y en platos de arroz, o tomar infusiones calientes para estimulas el flujo sanguíneo y ayudar al organismo a eliminar toxinas a través de la piel.

Prepara una infusión de pétalos para un simple lavado de cara, eso hará que se contraigan los poros abiertos y limpiara granos y espinillas, o añade unos pétalos a las vaporizaciones.

Si tienes el cabello rubio, enjuágalo con una infusión de pétalos para iluminarlo, y si tienes los pies cansados, sumérgelos en un baño preparado con una infusión de hojas de esta planta.

TIPS:
Las cremas para la piel y los limpiadores faciales que incluyen extracto de caléndula en su composición ayudan a calmar las pieles sensibles e inflamadas.

Flores saludables. Manzanilla

MANZANILLA:

La manzanilla se utiliza como ingredientes en productos naturales para el cuidado de la piel por sus propiedades suavizantes, calmantes y curativas. La manzanilla bebida en infusión favorece la transpiración, lo que ayuda a eliminar las toxinas y deja la piel limpia y resplandeciente. Trata los granos a diario con vaporizaciones faciales de manzanilla o enjuágate la cara todas las mañanas y todas las noches con una infusión fría de manzanilla para calmar, curar y prevenir la aparición de cicatrices. Si tienes la piel sensible, prueba la loción limpiadora cuya receta te facilitamos bajo estas líneas. Para calmar la piel irritada, añade una infusión de manzanilla al agua del baño. Si tienes el pelo rubio, enjuágalo con una infusión colada después de habértelo lavado, y conseguirás más luz y brillo.

Loción limpiadora de manzanilla.

. Flores de manzanilla fresca o seca.
. Leche.

Pon las flores y la leche en un cazo y caliéntelas a fuego lento durante 15 minutos. Déjelo reposar durante una hora y pasa la mezcla por un colador. Puedes conservarse en el frigorífico durante una semana.

VAPORIZACIONES HERBALES.

Si añades alguna planta a tus vaporizaciones faciales reforzaras sus propiedades embellecedoras.

Los vaporizadotes con plantas aromáticas constituyen una manera sencilla y agradable de limpiar la piel en profundidad. Abren los poros, desprenden las impurezas y estimulan la circulación, dejando la piel resplandeciente. Pon en un bol hierbas frescas o secas y cúbrelas con agua hirviendo. Inclínate sobre el bol durante 10 minutos, con la cabeza y el bol cubiertos con una toalla. Después sécate la cara y aplícate un tónico refrescante para cerrar los poros. Repite el procedimiento una vez a la semana si tienes la piel grasa, y unos a menudo si la tienes seca. No realices vaporizaciones faciales si tienes venitas rojas en el rostro.

Capýtulo anterior - Plantas saludables

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Flores. Para estar bella



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Maquillaje de día. Look bella durmiente
El maquillaje tiene la ventaja de un accesorio, puedes combinar los colores con... [23/11/10]
5.577
Curso con video
2. Trucos para estar a la moda
¿Quieres estar a la moda y saber lo que debes utilizar en cada ocasión? Aqui tienes... [17/10/07]
79.413  
3. Cómo estar a la moda (hombre o mujer)
Curso de cuidados personales como lo es el vestuario adecuado para todos los días ,... [04/08/04]
30.184  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail