3.201 cursos gratis
6.233.243 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Hobbies y ocio > Hogar y Decoración > Feng Shui en parques y jardines > La energia de los 5 elementos

Feng Shui en parques y jardines

Autor: Angelica Kowalewski
Curso:  4,25/5 4,25/5 (8 opiniones) |4522 alumnos|Fecha publicación: 28/07/2006
Capítulos del curso

Capítulo 7:

 La energia de los 5 elementos

Cíclo de los 5 elementos

En el sentido de las agujas del reloj, los elementos se fortalecen:

La madera fortalece el fuego; El fuego fortalece la tierra; La tierra fortalece el metal; El metal fortalece el agua; El agua fortalece la madera.

En sentido contrario: La tierra debilita el fuego; El fuego debilita la madera; La madera debilita el agua; El agua debilita el metal; el metal debilita la tierra.

Como último vemos el cíclo de control en el centro:

El fuego controla el metal; El metal controla la madera; La madera controla la tierra; La tierra controla el agua y el agua controla el fuego.

               La energia de los 5 elementos

              La energia de los 5 elementos

Los sectores a apoyar dependen del jardín que querramos diseñar de acuerdo a nuestras necesidades por ej.:

Una joven familia con dos hijos pequeños. Vivien en una casa con pequeño jardín, el cual deberá ser diseñado con ayuda de Feng Shui.

Los temas y sectores a los que se les dará mas impotancia son :

Familia :  Este

Hijos    :  Oeste

Pareja  :  Sudoeste

Riqueza, bienestar económico: Sudeste

Una vez seleccionados los temas  se fortalecerán o complementarán con la eregia de los 5 elementos.

                  La energia de los 5 elementos

Elementos decorativos de apoyo a los sectores  

                  La energia de los 5 elementos

Capítulo anterior - El Bagua en los jardines
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 8 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Feng Shui en parques y jardines


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cómo instalar un armario empotrado
Se trata de una modalidad de armario muy práctico para aprovechar el espacio al máximo. A veces, cuadno compramos una vivienda ya encontramos armarios de este tip... [21/05/04]
 4,24/5 7.045  
Manualidades. Tapizar una caja
Tapizar una caja y encolar la tapicería es el objetivo de este curso con vídeo que nos permitirá que nuestras cajas tengan un diseño... [12/05/09]
 3,40/5 4.621
Curso con video
Curso con video
Introducción a la restauración de muebles
Para algunos es una verdadera pasión, un hobby. Para otros, antes que nada es una necesidad. La restauración de muebles antiguos se ha convertido, en los últimos años, en... [19/02/02]
 4,21/5 30.436  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail