3.298 cursos gratis
6.267.101 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Psicología > Factores que inciden en la violencia social > ¿Qué futuro le queremos dar a nuestras generaciones venideras?

Factores que inciden en la violencia social

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |653 alumnos|Fecha publicación: 04/08/2008
Capítulos del curso

Capítulo 8:

 ¿Qué futuro le queremos dar a nuestras generaciones venideras?

Lo peor de todo esto, es que la gente, no piensa mas que en la vida terrena que le resta, no ve mas allá, no piensa en cual será el futuro que les espera a sus hijos, nietos, sobrinos, y demás descendientes, en un futuro, abusan, maltratan y hasta matan sin pensar que luego pagaran los inocentes, por sus acciones descontroladas.

Si continuamos así; las nuevas familias, serán establecidas bajo violencia, física, verbal, emocional, hacia los padres, hacia los cónyuges, hacia los hijos, nietos, y demás familiares, aumentara la violencia en las calles, en los planteles educativos, en la comunidad, en la colectividad, y cada día, el porcentaje de años de vida de los individuos decrece, ya los individuos, no duran muchos años de vida, porque a penas, llegan a la edad de independizarse del hogar, escogen una vida violencia, que genera violencia, y mueren abatidos en las calles.

Tenemos que empezar a cambiar muchas cosas:

·         Nuestra manera errada de pensar, y de adaptar modelos culturales errados,

·         Nuestra forma de sobrellevar un hogar,

·         Nuestro vocabulario, actitud y conducta,

·         Nuestra manera de conducirnos delante de nuestros hijos,

·         Nuestra actitud agresiva en el trabajo, en los estudios, en la comunidad,

·         Nuestra actitud agresiva en los lugares públicos, y privados.

·         Nuestra perspectiva errada de la vida misma.

"Si queremos acabar con la violencia, empecemos a trabajar con nuestra propia forma de violencia, que tenemos y manifestamos interna y externamente, no podemos cambiar al mundo, si primero no intentamos cambiar nosotros mismos"

Capítulo anterior - La violencia colectiva
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Factores que inciden en la violencia social


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cómo formar nuestra jerarquía de valores
En este curso permite definir los valores que serán el estandar de la Empresa. Así estos valores pasan a ser los principios que deben fundamentar toda inicativa y cualqui... [26/04/05]
 4,67/5 5.109  
Fundamentos del psicoanálisis
En este curso desarrollamos los fundamentos del psicoanálisis, haciendo un breve estudio sobre la obra de Sigmud Freud y sus principales vertientes. Conoce las tres insta... [11/02/05]
 4,88/5 5.059  
Superación personal y crecimiento interior
Más que un curso esta serie de escritos surge con la finalidad de llevar de la mano al lector hacia su crecimiento interior. Con estas reflexiones se busca el lle... [11/02/08]
5/5 3.099  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail