3.309 cursos gratis
6.273.225 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Ofimática > Excel. Hojas de cálculo (segunda parte) > Inserción de gráficos y objetos (primera parte)

Excel. Hojas de cálculo (segunda parte)

Autor: Editorial McGraw-Hill
Curso: 5/5 5/5 (5 opiniones) |2685 alumnos|Fecha publicación: 07/11/2008

Capítulo 5:

 Inserción de gráficos y objetos (primera parte)

Inserción de gráficos y otros objetos

Hasta ahora hemos visto diversas formas de insertar información textual en las hojas de cálculo, e incluso hemos aprendido a modificar el formato de las celdas para mejorar el aspecto de la información. Pero las posibilidades de Excel no se acaban aquí, sino que se amplían con la inserción de objetos de todo tipo como gráficos, imágenes, diagramas, y gran cantidad de objetos que podamos crear mediante algún programa existente en el ordenador (documentos de texto, sonido, clips multimedia, etcétera).

A continuación analizaremos estas posibilidades de modo que seamos capaces de usarlas en caso necesario.

A. Inserción de objetos

Para insertar gran número de objetos de diferentes tipos disponemos de la opción de menú Insertar - Objeto. Al ejecutarla se muestra el cuadro de diálogo Objeto,  Al ejecutarla se muestra el cuadro de diálogo Objeto, cuyo aspecto podemos observar en la Figura 8.20.

Inserción de gráficos y objetos (primera parte)

 Fig. 8.20. Cuadro de diálogo para insertar objetos.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Información de los programas con certificado

Hay 5 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Excel. Hojas de cálculo (segunda parte)


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
La cultura infotecnológica
El curso trata sobre los elementos básicos de la Cultura Infotecnológica. Recoge todo un compendio conceptual que caracteriza las TIC como principal herramienta en el pro... [27/12/05]
 4,50/5 1.467  
Introducción a Word
Word es el editor de texto más potente del mercado y, sin duda, uno de los productos más conocidos de Microsoft. En este curso aprenderemos gratis la mayoría de posibilid... [21/03/02]
 4,51/5 49.544  
Auditoría: sistemas de gestión de calidad
En nuestro curso empresa de técnicas de auditoría para sistemas de gestión de calidad trataremos todos los elementos conceptuales y técnico... [27/01/09]
5/5 6.179  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail