En las anteriores lecciones hemos visto desde donde podemos ver los mensajes que hemos recibido y los mensajes que hemos enviado y la información que podemos ver de ellos.
En esta lección aprenderemos como crear un nuevo mensaje.
Una vez dentro de Eudora, para crear un nuevo mensaje se debe presionar el botón de New Message, el cual desplegará en pantalla un mensaje en blanco y listo para ser llenado.

Como muestra la figura, Ud. deberá llenar los datos de la dirección del remitente (To), el motivo del mensaje (Subject) y el mensaje en sí.
Adicionalmente podrá enviar copias del mensaje a otras direcciones (Cc) e incluir archivos adjuntos al e-mail, para ello utilice el botón de Attach de la barra de herramientas, la opción le permitirá seleccionar él o los archivos a ser enviados, le aconsejamos no enviar archivos muy grandes ya que demorará mucho tiempo en ser enviado y en ser recibido.
Eudora le da la opción de seleccionar una prioridad para su mensaje seleccionando una opción del primer recuadro superior izquierdo del mensaje. Además de escoger que Signature (firma) se incluirá en el e-mail.
Una vez terminados de llenar los datos presione el botón Send en el margen superior derecho del mensaje, con esto el e-mail creado es trasladado a la ventana de Out con estado de Queued (pendiente) y la siguiente vez que se conecte al Internet y seleccione el botón de Check Mail será enviado y tendrá un estado de Sent (enviado).
Hay 26 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Comparte Internet con FreeBSD Este curso explicará de una manera fácil y rápida el procedimiento para compartir la conexión a Internet con otros ordenadores (Windows, Linux, *BSD, etc) usando nuestro ... [19/11/04] |
|
2.894 | ||
|
Windows Vista Microsoft Windows Vista es la versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP. Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está d... [21/11/07] |
|
21.616 | ||
|
Programa de diseño AutoCAD AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora (Computer Aided Design). Es un software de diseño vectorial, es decir, de objetos creados por fórmulas de relati... [28/12/07] |
|
6.273 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame