12.176 cursos gratis
8.741.198 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Estudios astrológicos

Autor: remso2012
Curso:
9,44/10 (9 opiniones) |8021 alumnos|Fecha publicación: 28/11/2007
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Los planetas en las casas

CÓMO INTERPRETAR LOS PLANETAS EN CADA CASA

Igual que en la interpretación de los planetas en los signos, aquí debemos primero analizar el significado del planeta y de la casa por separado y luego integrar esos significados. Por ejemplo: Venus en casa once. Entre los significados de Venus se encuentra compartir, y entre los significados de la casa once está nuestra actitud hacia los amigos, conocidos y grupos.

Entonces uno de los significados de Venus en la casa once es que a la persona le gusta compartir con los amigos, conocidos y grupos. Otro ejemplo: Marte en la casa seis. Entre los significados de Marte está la competitividad y deseos de lograr algo y la Casa Seis hace referencia con el trabajo y los subordinados, entonces un significado de Marte en la casa seis es que la persona es muy competitiva en su trabajo y en relación con sus trabajadores. Algunos ejemplos:

SOL EN CASA UNO:
La persona posee gran vitalidad. La vida es enfrentada con vigor y optimismo. Hay un gran deseo de destacarse. Se sentirá el impulso a desarrollar una gran personalidad. Si el Sol está mal aspectado puede haber arrogancia y creerse superior a las demás personas.

SOL EN CASA DOS:
Estas personas tendrán la necesidad de desarrollar un claro y bien definido sistema de valores sobre los cuales basar su vida. Tienen la habilidad de saberse desenvolver en el mundo de los bienes materiales y del dinero, areas que debe saber desarrollar para sentirse seguro en la vida. Si el Sol está mal aspectado puede volverse materialista y gastar dinero en exceso.

SOL EN CASA TRES:
Se destacará en el mundo de los estudios y del intelecto. Deberá desarrollar habilidades comunicacionales, ya que para esta persona es importante dar a conocer sus ideas y su percepción de la vida. Se destacará sus relaciones con el entorno inmediato como los hermanos, vecinos, y otros familiares cercanos. Probablemente será alguien que se traslade mucho dentro de su país. Con un Sol mal aspectado puede haber discordia en el entorno inmediato y con los estudios primarios.

LUNA EN CASA CUATRO:
Alguien muy apegado emocionalmente al hogar y a la madre. Prestar atención a la familia es algo que provee de seguridad emocional a la persona.

LUNA EN CASA CINCO:
Expresar su individualidad a través de sus creaciones personales ( hijos, romances, arte) es algo que provee seguridad emocional a la persona. Cuidado y sobreprotección hacia los hijos y enamorados.

LUNA EN CASA SEIS:
La seguridad emocional viene de lograr un buen cuidado de su salud y de una adecuada atención a su cuerpo. Poder servir con humildad a los demás por medio del trabajo le ayudan a tener una imagen clara de sí mismo.

MERCURIO EN LA CASA SIETE:
En las relaciones de pareja manda el aspecto intelectual. Necesita a alguien con quien compartir sus percepciones sobre los hechos de la vida. Tiene la habilidad de establecer relaciones interpersonales.

MERCURIO EN LA CASA OCHO:
Hay un interés por los temas de ocultismo y por todo aquello considerado tabú por la sociedad. A través de sus procesos mentales la persona puede afrontar los procesos regenerativos y transformadores de la vida. Mentalidad de detective.

MERCURIO EN LA CASA NUEVE:
Hay gran interés por estudiar temas filosóficos, políticos y religiosos. Mucha relación con familiares políticos. Gran interés por la cultura extranjera, que le permita ensanchar su conciencia.

VENUS EN LA CASA DIEZ:
Buena posición social y económica en la vida de adulto. Es una imagen que muchos quieren imitar. Es muy aceptado en la sociedad. Favorece la diplomacia, el equilibrio y la justicia.

VENUS EN LA CASA ONCE:
Sus relaciones sociales son muy amplias. Le gusta estar rodeado de amigos, con quienes participa en grupos que buscan la realización de algún ideal.

VENUS EN LA CASA DOCE:
Le gusta ayudar a personas menos favorecidas como los pobres, los enfermos, los presos, etc. Su vida romántica puede estar llenas de secretos. Se puede interesar por actividades como la meditación ó alguna otra actividad que le permita sentirse de alguna forma unida con el resto de la humanidad.

MARTE EN LA CASA UNO:
Son personas muy independientes, competitivas y con mucha iniciativa para emprender nuevas empresas. No pueden estar sin hacer alguna actividad. Saben lo que quieren y hacen lo necesario para conseguirlo.

MARTE EN LA CASA DOS:
Son personas muy activas que saben lo que tienen que hacer para lograr ingresos económicos. Para ello desempeñarán actividades en las que puedan demostrar su independencia y su arrojo. Su sistema de valores incluye tener criterios bien definidos y saber defenderlos.

MARTE EN LA CASA TRES:
Hay gran energía mental, la cual puede ser utilizada para el logro de metas académicas en general. Tiene relaciones muy intensas con los hermanos y con el entorno inmediato. Puede trabajar en actividades que requieran de constantes desplazamientos por el país. Dice lo que piensa sin cuidarse de las consecuencias.

JÚPITER EN LA CASA CUATRO:
Beneficios a través de la familia. Hogar grande y donde se estimula los estudios que expandan la conciencia.

JÚPITER EN LA CASA CINCO:
Hay mucha creatividad, y la posibilidad de usarla para el crecimiento personal. Buenas relaciones con los hijos. Gran necesidad de diversión por medio de pasatiempos. Los romances le pueden estimular para entrar en un proceso de crecimiento personal.

JÚPITER EN LA CASA SEIS:
Atender las tareas de la rutina diaria y prestar servicio a los demás le dan a estas personas una sensación de crecer en conciencia. El trabajo debe permitirle poder ayudar a los demás y sentir que está haciendo lo correcto en esta vida. Puede que se relacione con viajes al extranjero, comercio internacional, profesor universitario. Hay gran atención al cuidado del cuerpo y la salud.

SATURNO EN LA CASA SIETE:
Asume las relaciones interpersonales con gran seriedad y responsabilidad. Pueden haber temores inconcientes que le dificulten el establecimiento de relaciones de pareja. Puede comprometerse con una persona que refleje el concepto de autoridad o con mucha mayor edad.

SATURNO EN LA CASA OCHO:
Temores de profundizar en sí mismo y lograr la autotransformación necesaria. Responsabilidad en el manejo de recursos de otras personas.

SATURNO EN LA CASA NUEVE:
Necesidad de involucrarse en temas de filosofía, religión y asuntos extranjeros que le permitan la ampliación de la conciencia; sin embargo, una excesiva seriedad y responsabilidad puede que no le permita disfrutar en totalidad de esas actividades.

URANO EN LA CASA UNO:
Personalidad cambiante, innovadora, rebelde y excéntrica. Es vista por los demás como alguien que constantemente cambiando en su apariencia física. Su vida está marcada por muchos cambios, puede ser visionario y busca la verdad.

URANO EN LA CASA DOS:
Los ingresos económicos pueden provenir de actividades con tecnologías
innovadoras ó el ejercicio de profesiones relacionadas con la nueva era. Cambios inesperados en el área financiera. Quiere dinero para sentirse libra. Su sistema de valores incluye la necesidad de ser libre, de abrazar ideologías que busquen la verdad y beneficien a los demás.

URANO EN LA CASA TRES:
Se tiene una forma singular de entender los hechos del entorno. Ideas originales y dirigidas a marcar nuevos caminos. Tienen tendencia a ser muy nerviosos, y cambian de opinión con frecuencia. Entre sus hermanos puede ser considerado "la oveja negra".

NEPTUNO EN LA CASA CUATRO:
El hogar puede ser un lugar donde se practiquen prácticas religiosas, oraciones, meditaciones, etc. Puede ser un ambiente artístico. Necesidad de hacer sacrificios, porque la situación así lo imponga o porque se quiera hacer un bien a los demás.

NEPTUNO EN LA CASA CINCO:
Hay mucha creatividad a disposición, especialmente en la música y la pintura, aunque la poesía, la escritura y la fotografía pueden ser también buenos pasatiempos. Tiende a idealizar a sus parejas de aventuras románticas.

NEPTUNO EN LA CASA SEIS:
Se toma el trabajo como una misión especial en la cual sirve a los demás. Es compasivo con los subordinados y le da un enfoque espiritual a sus labores cotidianas. Puede haber problemas de salud que no son fácilmente detectable, por otro lado la práctica de meditación u otra actividad de carácter religioso le puede ayudar mucho. Sistema nervioso sensible.

PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.

PLUTÓN EN LA CASA OCHO:
Gran determinación y una gran fuerza de voluntad. Penetra en lo más profundo de la experiencia buscando conocer aquello "oculto", aquello qe la mayoría prefiere ignorar. Transformación por medio de la experiencia de la muerte de gente cercana y el compartir asuntos económicos con otras personas.

PLUTÓN EN LA CASA NUEVE:
Es necesario obtener estudios superiores, y sistemas filosóficos que le ayuden a entender la vida, grandes transformaciones personales a través del contacto con culturas extranjeras: viajes largos, gente extranjera, compañías de otros países.

Capítulo siguiente - Los aspectos astrológicos
Capítulo anterior - Los planetas en los signos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Estudios astrológicos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La retroflexión. Estudios sobre sí mismo
El estudio de los mecanismos de defensa psicológicos es básico para comprender al... [21/12/09]
1.173  
2. Estudios sobre la hiperactividad
En esta investigación tratamos de descubrir cuál es el nivel indicativo de TDA en... [06/06/05]
7.736  
3. Estudios universitarios
Estudiar en una universidad es un sueño inalcanzables para algunos y totalmente... [22/06/10]
382  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail