3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Salud > Estimula a los bebés de 1 a 5 años

Estimula a los bebés de 1 a 5 años

Autor: Gorky Bances Neyra
Curso:  4,42/5 4,42/5 (6 opiniones) |9179 alumnos|Fecha publicación: 05/04/2006
Capítulos del curso




Presentación del curso


Al nacer, todos por igual tenemos un potencial enorme, que depende de nuestra condición de ser humanos. En los primeros seis años de vida, nuestro cerebro tiene una capacidad de aprendizaje y de desarrollo de la inteligencia en todos sus aspectos sin límites intrínsecos. Las únicas trabas solemos ser los adultos, que por tiempo limitado, desconocimiento o creencias erradas no brindamos estimulación adecuada ni en la cantidad suficiente.

Para que la estimulación temprana sea adecuada debe ser integral (que comprenda los aspectos intelectual, afectivo y social simultáneamente), tener en cuenta las limitaciones de los sentidos y aprovechar las peculiaridades del aprendizaje durante este periodo. Para un infante, las mejores condiciones de estimulación con las características mencionadas solo se logran en casa con los propios padres o tutores siendo los maestros. Este tema lo introducirá en los fundamentos y beneficios de este tipo de estimulación.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Introducción

Descarga el PDF gratis

6 opiniones del curso Estimula a los bebés de 1 a 5 años

 4,42/5 Valoración usuarios: 4,42/5
Fabulosos 5/5

Sobre el curso: Estimula a los bebés de 1 a 5 años - 02/09/2009
Super interesante el curso y muy provechoso para mi por que trabajo con niños y niñas de o a 2 años y a las familias k tienen mas hijos gracias.
  
Gracias 5/5

Sobre el curso: Estimula a los bebés de 1 a 5 años - 27/05/2009
Poor favor pueden dar mas cursos sobre este tema .
  

Ver más opiniones del curso "Estimula a los bebés de 1 a 5 años"

Cursos similares a Estimula a los bebés de 1 a 5 años


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Respiración anti-estrés
Una correcta respiración, accesible gracias a sencillos ejercicios, puede ser el mejor antídoto contra estrés. En este curso le descubrimos gratis las claves para lograrl... [29/04/02]
 4,54/5 82.677  
Cetoacidosis diabética
Conocer y combatir tan critica situación en DIABÉTICOS, sobre todo, Insulin-dependientes... [09/09/05]
5/5 1.350  
Mejora tu salud a través de la respiración
La respiración es un hecho automático que realizamos sin pensar. Por ello, no le prestamos apenas atención. Sin embargo, la respiración puede ser una de las mejores fuent... [04/04/02]
 4,46/5 55.940  

Centro de recursos formativos


paraBebes.com
Anuncios de productos y servicios infantiles.

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail