12.174 cursos gratis
8.742.548 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 6:

 Pasos para contactar al ángel de la guarda (2/2)

El rayo primario de la monada: continúa durante el eón. No varía. Es uno de los tres rayos primarios que oportunamente los hijos de los hombres sintetizarán. Desde otra visión la Presencia es Dios, por lo que no tiene una virtud específica, posee todas las virtudes.

El rayo del Yo Crístico: varía de ronda en ronda, y en las almas más evolucionadas de raza en raza y comprende uno de los cinco rayos de nuestra actual evolución. "Es el rayo predominante por el cual vibra el Cuerpo Causal del hombre". Puede corresponder al rayo de la monada o ser uno de los colores complementarios del primario.

Cada "cuerpo" corresponde además a distintos rayos en cada vida. Un rayo, confiere por medio de su energía, condiciones físicas peculiares, y determina la cualidad de la naturaleza astral-emocional, colora al cuerpo mental, controla la distribución de energía, pues los rayos son de distintos grados de vibración, y rigen un determinado centro del cuerpo {diferente para cada rayo}, a través del cual se hace esa distribución.
El rayo predispone a que el hombre tenga ciertas debilidades y fortalezas y es su privilegio limitador, dotándolo también de capacidad.

Cuando un hombre haya recorrido las 2/3 partes del sendero evolutivo, el tipo de rayo de su alma empieza a dominar al tipo de su personalidad y, en consecuencia, regirá la tendencia de su expresión en la tierra.

Los discípulos que pertenecen a distintos rayos, tendrán todas las mismas metas, harán los mismos experimentos, pasarán la misma experiencia, y llegarán igualmente a la expresión divina. Sin embargo sus cualidades y métodos de acercamiento, sus reacciones y naturalezas características, diferirán de acuerdo al tipo de rayo.

A cada rayo corresponde además, un día de la semana en el que llega a la tierra en forma más concentrada (aunque todos los días de la semana todas las vibraciones están presentes), y también poseen una clave tonal que nos conecta con esa vibración. En realidad se recibe Violeta y Rosa todos los días, más el rayo del día.

Cada rayo tiene a su vez entidades que refieren a distintos aspectos del mismo rayo: ángeles, arcángeles, elohims y maestros. A su vez cada rayo armoniza uno de los siete chakras mayores...

El rayo de la corriente de vida de mi Yo Crístico, me muestra la misión a cumplir junto con el de mi personalidad, mientras que los otros, ciertas características específicas en cada encarnación.

Venimos a manifestar las virtudes del rayo de nuestro Yo Crístico y a transmutar sus defectos y los que hayan quedado en el rayo de mi personalidad.

En los cuerpos mental y emocional, se manifiestan también las virtudes del rayo pues son rayos que ya trabajamos.

El rayo que corresponde al cuerpo etérico hay que trabajarlo pues corresponde a defectos que se acumularon de otras vidas. Corresponde al karma.

Domingo – arcángel Miguel.
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón. Así sea.

Lunes: arcángel Jofiel.
Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)

Martes: arcángel Chamuel.
Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi Amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Que así sea. (Rayo Rosa)

Miércoles: arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Que así sea. (Rayo Blanco)

Jueves: arcángel Rafael.
Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea. (Rayo verde)

Viernes: arcángel Úriel.
Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea.

Sábado: arcángel Zadquiel.

Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por Amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mí. Así sea.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail