12.174 cursos gratis
8.742.548 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Pasos para contactar al ángel de la guarda (1/2)

1. Abre espacio para los ángeles en su vida. Esto significa: para que los ángeles se sientan cómodos cerca de usted, su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos deben volverse semejantes a los de ellos.

2. Haga sus oraciones en voz alta. La respuesta será mucho más poderosa si usted hace sus pedidos a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que podrá hacer cambios positivos en su vida.

3. Use el nombre de Dios. Para todo lo que queremos conseguir debemos invocar el nombre de Dios, porque no somos nosotros los que realizamos, sino, es Dios en nosotros el que realiza.

4. Haga diariamente sus oraciones y decretos. La mejor manera de conseguir con que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el habito diario de oración para entrar en su sintonía.

5. Pida ayuda. Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no nos ayudarán a no ser que pidamos su ayuda.

6. Repita los decretos y oraciones. Las oraciones y decretos son más poderosos cuando son hechos repetidamente. La mayoría de las grandes religiones aplica este conocimiento.

7. Envié su oración para la dirección correcta. Haga sus pedidos al Arcángel que comanda los Ángeles especializados en el asunto al que se refiere su pedido.

8. Sea específico. Los Ángeles responden a sus llamados con precisión, y se enorgullecen de eso. Cuanto más específico sea el pedido, más especifica será la respuesta.

9. Visualice aquello que desea. Usted puede aumentar el poder de su oración, haciendo una imagen mental nítida de lo que desea. Y visualiza la situación envolviéndola en luz, mucha luz.

10. Espere por algunas sorpresas. Los Ángeles no pueden interferir con el plan de Dios para vuestra alma. Con sus oraciones y pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para vuestra vida.

Usemos el lenguaje de ángeles y a los arcángeles

Manifestándolos con su color, y así aprender a sentirlo desde nuestro corazón el poder que tienen estas legiones en si podemos manifestar y pedir a las legiones de ángeles rosa que se manifiesten en tal parte o cual persona, no olvidando empezar por uno primero...ellos trabajan para el Amor y a si cada color tiene su manifestación ya registrada, solo ocupemos lo simple, lo fácil que se nos ha brindado para su uso, no es caro, no lo compramos, solo es sentirlo desde nuestro corazón, y a si como nos ayudamos personalmente podemos ayudar a todos invocándoles a ellos con sus legiones, cada arcángel tiene miles y miles de ángeles a su cargo, alcanza para todos y sobran aun, no necesitamos mucho tiempo es solo pensarlo en cualquier parte que nos encontremos...en la simpleza de todo encontraremos las respuestas a todo.

RAYOS DE ASPECTO (O ASPECTOS DEL SER)

1. Rayo Azul o del Poder, Voluntad o Propósito.
2. Rayo Rosa o del Amor-Sabiduría.
3. Rayo Amarillo o de la Inteligencia Activa Creadora.

RAYOS DE ATRIBUTO:
4. Rayo Blanco o de la Armonía a través del Conflicto.
5. Rayo Verde o de la Ciencia Concreta o Conocimiento.
6. Rayo Oro-Rubí o del Idealismo o Devoción.
7. Rayo Violeta o del Orden o Magia Ceremonial.

Cada ser humano es básicamente una expresión de cinco fuerzas de rayos:

1. El rayo del alma.
2. El rayo de la personalidad.
3. El rayo que rige al cuerpo mental
4. El rayo que rige al cuerpo emocional.
5. El rayo de la naturaleza física.

Cada 14.000 años se origina una raza raíz y nosotros antes de entrar en la rueda de encarnaciones tomamos una virtud de la cual y con la cual vamos aprendiendo en todas las vidas.

Esta o este es el rayo de la corriente de vida (Yo Real). De acuerdo al rayo que se recibe en la iniciación, depende grandemente el siguiente sendero de servicio.

En el Plano Búdico la energía está completa, luego todo se divide en tres (los tres rayos principales) y luego en siete en esta rueda kármica (en la anterior se dividía en doce).

El rayo de la personalidad: ese rayo menor que varía de una encarnación a otra, colora mayormente la vida. Es su matiz secundario. Varía vida tras vida, hasta haber pasado por toda la gama de los siete subrayos del rayo monádico. Es en general el que trabajamos en la rueda kármica anterior y nos sirve para la manifestación del rayo de mi corriente de vida.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail