12.170 cursos gratis
8.760.288 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 7:

 Espacio y tiempo

El tiempo no existe

Nuestro minúsculo concepto de la vida dividido en horas, días, minutos, no es más que una ilusión que opaca la verdad. Cuando logramos escapar de la opresión de la energía física y llegamos a sentir la inmensidad, aparece el no-tiempo, la intemporalidad.
El espacio se convierte en un todo.
Nuestra conciencia alcanza dimensiones inimaginables y despertamos del sopor ilusorio en que vivimos.
Las formas para lograr esa iluminación son muchas, unos las denominan iniciación, otros nirvana, otros iluminación, etc.
Pero la verdad es que no importa el nombre, el resultado es el mismo, una comprensión de lo que somos y de la razón de nuestra existencia física, un abandono voluntario de la ilusión por la verdad y la posibilidad de no encarnar nunca más o de hacerlo para ayudar a otros en su evolución.
El sendero a seguir es único para cada ser humano, no te podemos dar la clave secreta, sino que tú mismo sabes, desde el sacro lugar de la monada divina que eres, cuál es tu camino.

Lo que sí intentamos es ayudarte en esa búsqueda, proveer información y conocimientos milenarios, abrir una puerta para que la comunicación y la energía divina fluyan entre nosotros, hermanos e hijos de Dios, que intentamos volver a la unidad con nuestro Logros.

Eternidad es un espacio común para los que buscan, un oasis para los que desean conocimiento y un lugar de paz: un templo para los hijos de Dios.
Es también una posibilidad para compartir nuestras creaciones artísticas, nuestras opiniones e ideas. Si deseas participar, eres bienvenido siempre.
¡Que la energía positiva del universo los ilumine y acompañe eternamente!

La energía luz, que procede del Padre, es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima.
Esta energía divina lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación.

En lo físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. Podemos ver esto en la naturaleza. Millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmósfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.

De acuerdo a la ley metafísica de la correspondencia, como es arriba es abajo, como es en el micro es en el macro. La luz divina, que emana nuestro Padre Madre Sol Central, es purísima vida manifestándose autosostenidamente en forma continua y constante. Esta energía luz llega hasta nuestro sol central, donde gira orbitando nuestro sol físico.

El logos solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los 6 rayos restantes hacia nuestro logos planetario. De la misma forma, nuestro logos solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demás planetas del sistema solar.

Estos 7 rayos de luz espiritual llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el logos planetario a los 7 arcángeles solares, para que ellos de 7 en 7 los hagan llegar a nosotros.

Estos rayos de vida primordial ingresan por nuestras cabezas (centro coronario) y se anclan en nuestro corazón, alimentando la llama energética trina en nuestro centro de conciencia cardíaco. Esta divina llama es la energía luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotándolos de vida.

Nadie está desconectado en el cosmos. Todos estamos conectados a través de estos rayos de luz de nuestro sol central Padre Madre Amor. Por eso, podemos afirmar con plena certeza que: “Yo y mi Padre uno somos, junto a todos mis hermanos del universo.”

Estos 7 rayos son de un color bellísimo, muy difícil de comparar con los colores que ven nuestros ojos físicos. Para ayudar a la comprensión, visualización y aplicación de estos rayos, se les asignan colores algo semejantes a los que conocemos en el plano físico.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail