12.174 cursos gratis
8.742.548 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 16:

 Los chacras

Explorando tus chacras.

Primero tenemos en cuenta donde están cada uno de nuestros chacras.

1.- Comienza por frotarte enérgicamente las manos hasta sentir las palmas calientes.
2.- Pon la palma de una mano en la base de la columna, cubriendo el cóccix. El Chacra de la Raíz está dentro de tu cuerpo, entre el cóccix y el hueso púbico. Ahora mueve la mano, apartándola tres o cuatro centímetros de la base de la columna, y siente la energía que este chakra irradia hacia tu mano. Otro modo de percibir esta energía es poner una mano frente al cuerpo, con la palma hacia adentro y a unos cinco centímetros de la piel, en línea con el hueso púbico. Siente en la palma la energía que irradia en ti.
3.- Experimenta con la distancia entre la mano y el cuerpo, adelante y atrás, con la mano derecha y con la izquierda, pues una puede ser más receptiva que la otra. Puedes recibir calor o frío, cosquilleo o un suave palpitar.
4.- Cuando sientas la energía del Chakra de la Raíz, pasa lentamente al siguiente, el Chakra Sexual o Sacro, que está entre el ombligo y el hueso púbico. (Cuatro dedos más abajo del ombligo) pon primero la mano sobre el cuerpo, para establecer el sitio exacto del chakra. Luego aparta la mano del cuerpo, tres o cuatro centímetros, para sentir la energía tal cual se te presente.
5.- Continúa con tu percepción. Ve ascendiendo por tu cuerpo, de chakra en chakra, percibiéndolos de uno en uno, desde el Chakra de la Raíz hasta el Chakra de la Coronilla.
6.- Cuando comiences a tener una percepción de cada chakra desde afuera, cierra los ojos y vuelve tu atención hacia adentro.
Ahora imagina los chakras desde dentro, uno a uno. Cada chakra vibra con una frecuencia diferente, relacionada con los colores del espectro.
7.- Cuando hayas visto todos los chakras, uno a uno, centra nuevamente tu atención en la respiración. Repara en cómo te sientes ahora y abres tus ojos.

Trabaja y Juega con la Gracias de los Ángeles.

Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual realmente es muy fácil detectar si estamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos a descubrirlo.
Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todo fluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en el camino, y que tus ángeles han creado estas condiciones esperando que tu las tomes.

Cuando parece que la suerte te sonríe, y que te dan un empleo a ti, cuando había mucha gente esperando por ese puesto desde mucho tiempo antes, eso que llamamos “suerte” pertenece al trabajo angelical.

Cuando hay una lucha entre lo que quieres y lo que haces, cuando hay molestia, cuando parece que todo se atora y no se puede expandir tú campo de acción, en ese momento, estás en el sitio equivocado. Un camino que te causa algún tipo de sufrimiento y esa incansable lucha es un camino que no está destinado para ti, pero te has empeñado en seguir, muchas veces por el miedo de jugarte el sustento de tu familia, pero hay que tener presente, que cuando estamos alineados con lo que es nuestro propósito espiritual, todo fluye tan de prisa, que en poco tiempo podrás ver que el dinero también fluye como no fluía cuando estabas a disgusto con tu trabajo.

Capítulo anterior - Luz de Dios. Arcángel Uriel

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail