12.176 cursos gratis
8.742.302 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 11:

 Arcángel Rafael

El nombre de este arcángel significa "Curado por Dios" o "Dios cura". Es el Protector del Oeste, del crepúsculo, la noche, el otoño y el color rojo.

Rafael es el guardián de nuestro cuerpo físico y de la curación. Su dominio es la casa del crecimiento y la transformación; por eso, al elegir a este arcángel eres receptivo a todas esas cualidades y sintonizas al mundo físico en sí.

Invoca a Rafael si estás trabajando para la curación global o personal en cualquier plano, desde las enfermedades al maltrato y las adiciones.


El Arcángel Rafael es el protector de los enfermos, su auxilio puede aparecer en todo momento de enfermedad, dolor o aflicción.
Protege a los matrimonios y cuida de la felicidad en los hogares.
Sus ángeles rodean los centros de salud.
Es el ángel de la sanación, la verdad, la justicia, y su celebración es el 24 de octubre.

SU ORACIÓN
Glorioso arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Amén.

El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus Ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación. Su celebración es el 24 de Octubre.

Viernes Arcángel Rafael, vela verde. Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Arcángel Rafael , príncipe de las Virtudes, invoco tu protección divina para sanar mi cuerpo, mente y espíritu.

Socórreme divino enviado y haz que se disipe todo mal mío y de mis seres queridos. Destruye las energías negativas con tu fuego sagrado.

En EL RAYO VERDE se destacan las características de CURACIÓN, CONSGRACIÓN, CONCENTRACIÓN, Y VERDAD. Su día es el JUEVES.

EL ARCÁNGEL que lo mantiene se llama RAFAEL y su COMPLEMENTO es la AMADA MARÍA DE JESÚS ambos titulados MÉDICOS DEL CIELO.

Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde LA MUY AMADA MARÍA se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido luego erigidos por los humanos en SANTUARIOS DE CURACIÓN. Ejemplos:

Lourdes, Fátima, La Sllette Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. EL ARCÁNGEL RAFAEL y SU COMPLEMENTO LA AMADA MARÍA tienen su templo etérico dedicado a la CURACIÓN en donde arde EL RAYO VERDE, sobre FÁTIMA, en PORTUGAL. A este rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros, enfermeras y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. EL ARCÁNGEL RAFAEL mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o Ángeles servidores del RAYO VERDE, allí, donde las HUESTES ANGÉLICAS son preparadas para servir aprendiendo a absorber EL PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.

“Dios Cura" Rafael es considerado el medico celestial y la musa de todos los médicos que tienen delante un paciente enfermo, en sus enseñanzas se recomienda que para ser un buen medico es imprescindible humildad y pobreza, Se le representa en ocasiones con un pez en la mano o en los pies.

Rafael puede ayudarnos a buscar el don de la curación, pues nos muestra modos de curarnos a nosotros mismos, nos guía para encontrar la curación en la naturaleza
y en la energía universal.

Del mismo modo nos ayuda cuando deseemos sanar los males de nuestros semejantes.

Rafael es el consolador de las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones, allí donde Dios lo ha mandado, reinaran la paciencia y la resignación.

Las personas cerca de las que Rafael permanecen soportaran todo tipo de sufrimiento, incluso cosas que parecerían ser intolerables, por lo que quienes sufren pueden recurrir en todo momento a el, pues cuidara de todos sus males de alma y de cuerpo y los sacara de todos sus apuros. Debe ser invocado contra las enfermedades y poderes del mal, así como en los viajes u otros desplazamientos.

También es patrono de todos los penitentes y todos los que recurran a el tendrán una buena guía de conciencia.

Alegoría del Arcángel Rafael.

“Te doy el poder de curar las enfermedades y de enseñar a la humanidad, que la enfermedad es un accidente en su proceso evolutivo, ya que ella es perfecta en su esencia.

Poseerás la habilidad de conocer el cuerpo y la mente humana. Mediante tu habilidad de sanar, le darás esperanzas a la humanidad y a través de la esperanza lograrás que miren
hacia mi Creación.

Te doy el don de la curación y la fortaleza, a fin de que puedas seguir sirviendo a la humanidad allí donde se te necesite”.

ORACION.
Glorioso Arcángel San Rafael. Medicina de Dios, que guiaste a Tobías.
En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo. Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste.

La vista a su anciano padre, guíanos en el. Camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amen.

Capítulo siguiente - ÁNgeles de amor
Capítulo anterior - Arcángel Miguel (2/2)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail