12.176 cursos gratis
8.742.297 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Arcángel Miguel (2/2)

INVOCACIÓN.
Invoca a Miguel siempre que tengas miedo o te sientas vulnerable. Él acudirá a tu lado al instante, dándote valor y asegurándose de que estés a salvo, tanto física como emocionalmente.

Sentirás su presencia guerra junto a ti protegiéndote como un guardaespaldas amoroso. Cualquier persona que pudiera haber tenido la intención de hacerte daño cambiará de idea o su forma de sentir.

Miguel no exige una invocación formal y acudirá al lado de cualquier persona que lo invoque. Por ejemplo, podrías pensar: «Arcángel Miguel, por favor, ven a mí ahora. ¡Necesito tu ayuda!» Luego, describe mentalmente la situación para la cual necesitas asistencia.

Como dije antes, sabrás que está contigo cuando sientas su energía cálida característica.

Arcángel Miguel, invoco tu protección divina para liberarme de mis enemigos. Destruye con tu espada todo lazo de maldad que rodee a mis seres queridos y líbranos de todo mal.

Poderosos Decretos del Arcángel Miguel
Toma en tus manos este tratamiento y comienza urgentemente a aplicárselo a la situación del país, lo que esta sucediendo en el mundo y lo que deseas resolver en este momento. Puedes hacerlo diariamente varias veces al día, de arriba a bajo con fe poder y entereza poniéndole todo el sentimiento que sus decretos requieren. Continúalo haciendo tanto tiempo como sea necesario, hasta que consigas la solución y libertad que esperas en la situación que requieres.

Cada vez que veas en este decreto una cruz impresa, haz la señal de la cruz con la mano o con una espada.

1º- Veo ahora, como alrededor de mi y de todos nosotros, este lugar y todo este país se siente el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, El Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacernos portadores a cada uno de nosotros, de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura, que nos impide volar con nuestras alas al Reino de Dios de perfección, a vivir en comunión con los Santos y los Ángeles.

Poderosos decretos del arcángel Miguel

"Yo Soy" tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.

Espada del Arcángel Miguel, Corta y Libera (X9) El sufrimiento a causa del sufrimiento, os deseos, la ignorancia y la ceguedad.
2º- Amada Espada Azul del Arcángel Miguel:
Corta y Libera (X9)
Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, oscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.
Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel:
Rodea y Libera (X9)

Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino.
Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul, Vengan (X 3) Corten y Liberen (X9)

Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre
¡Rayo Azul!. PROTEGE (X9); ¡Rayo Azul!. LIMPIA (X9); ¡Rayo Azul!. CORTA (X9); ¡Rayo Azul!. LIBERA (X9); ¡Rayo Azul!. SELLA (X9)

Este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona. Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados, Ven aquí (X3); Rodea (X3); Comanda (X3)

Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.

3º- Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad,

Resplandezcan (X3); Manifiéstense (X3); Hagan el milagro (X3)

Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. Llenen la Tierra de Buena Voluntad.

Gloria a Dios en las Alturas, Paz (X3) en la tierra.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL DICE:
Amados hermanos, el servicio de aquellos que trabajan conmigo, "los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres", la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divinos y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos. Es para fortificar y expandir la fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres para que, en ese aliento, dar algo de nuestra propia naturaleza a fin que los hombres sigan continuando.

Los Elohims Creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS y VESTA. Deben saber ustedes que cada célula que salta del cuerpo de DIOS para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en sí los dos géneros: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, o sea el masculino se va a un cuerpo viviente y el femenino a otro. Hay algunas células que no convienen en dividirse, pero las que sí lo hacen, después de muchos avatares, se encuentran al final de su ronda humana y ya se juntan para siempre. Esto es lo que se llama el "Complemento" de un ser.

En estos dos Elohims Creadores de nuestro sistema, Helios es la entidad masculina o célula masculina y Vesta, su complemento, es la femenina; ellos son los Dioses del Sol. Nuestro Padrino y Madrina Helios y Vesta, cuando fueron a crear nuestro sistema Solar, hicieron un fuerte aviso a los SIETE ELOHIMS de las llamas para que les ayudaran a crear nuestro Planeta Tierra.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia, representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tú los llamas para que te envuelvan en su fuerza, su protección y su poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el poder de Hércules.

Capítulo siguiente - Arcángel Rafael
Capítulo anterior - Arcángel Miguel (1/2)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail