12.176 cursos gratis
8.742.294 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 13:

 El arcángel Gabriel

Gabriel es el arcángel que anunció a María su inmaculada concepción. Ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y las protege durante los meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar e interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas, para que exista paz y armonía.

Su celebración es el 24 de marzo.

ORACIÓN: OH! Dios, que entre todos los ángeles elegiste al arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén.

Como invocar a Gabriel, mensajero de la luz

Invoque al ángel de la revelación para encontrar solución a toda clase de problemas. Este príncipe de lo Alto no dudara en atender su pedido.

Gabriel fue el ángel que le anuncio a María que el Señor la había elegido como madre de Su Hijo. El Islamismo también conoce a esta figura alada porque se le apareció a Mahoma para revelarle el Coran. Esos dos hechos fundamentales le valieron el nombre de Ángel de la Revelación. Por sobre todas las cosas, es un ser de luz, que alumbra las zonas oscuras para que todos podamos encontrar la salida a los conflictos que nos aquejan.

Cada día, Gabriel penetra 360 veces en el Océano de la Luz y, así transfigurado, despliega su benéfica presencia para iluminar la vida de los hombres y mujeres que lo necesitan.

Cuando y donde contactarlo

El mejor momento para solicitar la presencia de este ángel es el día lunes, entre las 7 y las 10 de la mañana. Se manifiesta preferentemente cerca del mar. Por lo tanto, para hacer el ritual, usted deberá conseguir arena y un caracol grande.

El otro requisito es que debe ser una mañana muy soleada. No olvide que es el Mensajero de la Luz. Antes de llamarlo concéntrese en su problema.

El angel de las soluciones

Al margen del tipo de problemática que usted quiera solucionar, el ritual de invocación es el mismo. Tanto si se rata de un problema amoroso como de un conflicto económico, el llamado a Gabriel se realiza de la misma manera. Día miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca.

Amado Arcángel Gabriel, luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con
nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

OH. Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel Para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente Que los que celebramos su festividad en La tierra, experimentemos su patrocinio En el cielo. Amén.

Capítulo siguiente - El sendero de Cristo
Capítulo anterior - ÁNgeles de amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail