12.176 cursos gratis
8.742.290 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)

Autor: Paola Wlack
Curso:
10/10 (1 opinión) |1255 alumnos|Fecha publicación: 12/11/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 12:

 ÁNgeles de amor

El amado arcángel Chamuel

En el santo nombre y la presencia divina y amorosa del padre, pedimos fervientes y seguros el rayo de luz rosa del arcángel Samuel, llenando nuestra mente, nuestro corazón, nuestras manos y pensamientos, nuestros actos y palabras con amor, con paciencia, con tolerancia y comprensión, para honra y mayor gloria del padre, para nuestro propio crecimiento e iluminación.
Para servir amorosamente a nuestros semejantes, de manera perfecta en la gracia y de acuerdo con la armonía del universo.

Ángeles del amor; Color de identidad. Rosa (rosado)

Lo que podemos pedirle:

Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia.
Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.
Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto.
Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las
personas se lleven bien.

Shamuel (o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del Amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el Amor más grande que se debe tener es el Amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El Amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del Amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de Amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del Amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádeles a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.


En nombre de dios todopoderoso! En nombre del arcangel Shamuel!
Marchaos fuerzas del antiamor!

Arcangel chamuel., la paz viene de recordar que solo el amor es real.

Mira mas allá de la superficie de esta situación y mira la verdad que yace debajo; de que todas las personas involucradas son hijos de "dios" llenos de amor. Enfocándote en esta verdad tu te permitirás una actitud y solución amorosas.

Aunque aparentemente se vea de otra manera, cree y confía de que la mas "alta sabiduría" está a cargo. El amor es el único poder que existe y cuando su luz brilla aleja toda oscuridad.

Mantén la intención de buscar ejemplos de esa luz dentro de ti y de los demás y de esa manera tu tendrás mas luz en tu mente, corazón, pensamientos y vida, "este conocimiento es la fundación de la paz" trabajando con el arcángel Chamuel: cuando tu deseas sentirte mas centrada(o), en calma y en paz llama a Chamuel. El es el arcángel de la paz personal y global.

El es gentil, amoroso y dulce y evoca sentimientos placenteros de excitación cuando él trabaja contigo. Conoce que Chamuel ve tus verdaderas cualidades y te ama incondicionalmente.

Capítulo siguiente - El arcángel Gabriel
Capítulo anterior - Arcángel Rafael

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (2/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Espiritualidad. Ángeles, creencias y amor (1/2)
Espiritualidad es el grado de adaptación de una persona sobre el conjunto de... [12/11/10]
1.003  
2. Espiritualidad. La ceguera espiritual
La ceguera espiritual , la pérdida de la espiritualidad , es el aspecto de la... [12/10/10]
586  
3. Espiritualidad. Discernimiento espiritual
Espiritualidad . El discernimiento espiritual es el arte por el cual se reconoce... [03/12/10]
640  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail