2.791 cursos gratis
5.925.554 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Las especias y las hierbas aromáticas > Algunas recetas con hierbas y especias

Las especias y las hierbas aromáticas

Autor: Gustavo Jiménez| 5/5 5/5 (3 opiniones) |3620 alumnos|Fecha publicación: 26/07/2006
Capítulos del curso

Capítulo 15:

 Algunas recetas con hierbas y especias

Pollo al jengibre

Ingredientes:

½ cucharadita de harina, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1 pollo grande cortado en 8 presas, ¼ de taza de aceite, 1 lata de ensalada de frutas, 2 cucharadas de aceite extras, pimienta y sal al gusto.

Preparación:

En una bandeja ponemos la harina, el azúcar, el jengibre y la sal mezclado todo muy bien. Empalizamos bien el pollo en esta mezcla  cuidando que cubra toda sus partes y en olla amplia lo sofreímos  en el aceite hasta que este bien cocido y dorado. Incorporamos en néctar de la ensalada de frutas y dejamos cocinar tapado a fuego lento 40 minutos, al final de  la cocción añadimos las frutas y cocinamos 8 minutos mas. Se sirve el pollo bañado con la salsa.

Salsa pesto de cilantro

Ingredientes:

1 ajo picado, 1 cucharada de nueces tostadas, 30gr. de cilantro fresco, ¼ de cucharadita de sal, ½ taza de aceite de oliva, 30 gr. de queso parmesano o pecorino rallado, 1 pizca de pimienta.

Preparación:

Procesamos en la licuadora el ajo, las nueces, el cilantro y la sal. Añadimos el aceite en hilo, agregamos el queso y la pimienta. Dejamos reposar tapado en la nevera durante 1 hora.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Las especias y las hierbas aromáticas


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
La cocina de los quesos
La necesidad de prolongar el uso de la leche o de concentrar la mayoría de sus nutrientes eliminando el agua se ha estudiado desde tiempos prehistóricos y ha tenido gran ... [14/07/06]
 4,56/5 4.677  
La olla de presion, un aliado en la cocina moderna
Este curso explica en forma sencilla las técnicas para cocinar a presión, así como la mejor manera de aprovechar esta útil herramienta de cocina, entregando recetas desd... [06/04/05]
 4,80/5 3.944  
Secretos de cocina
Una guía completa para transformar tus recetas preferidas en platos light o saludables, mejorar los sabores de tus comidas, cómo reemplazar las medidas de los ingrediente... [25/08/05]
 4,82/5 16.131  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail